Navidad 2016

Lana del Rey: ¿Nuevo romance con la actriz Jaime King?

Lana del Rey: ¿Nuevo romance con la actriz Jaime King?

Lana del Rey: ¿Nuevo romance con la actriz Jaime King? La prensa rosa estadounidense ha desatado los rumores al verlas saliendo agarradas de la mano de una cafetería de Hollywood.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey y Jaime King juntas

    ¿Existe un nuevo romance entre Lana del Rey y Jaime King? La cantante neoyorquina Lana del Rey se encuentra estos días en el punto de mira de toda la prensa rosa estadounidense, a causa de unas imágenes en las que aparece saliendo de una cafetería en Hollywood de la mano con la actriz Jaime King, con la que parece llevarse estupendamente desde que interpretó junto a ella una relación lésbica en un videoclip. Ambas tienen pareja, e incluso la intérprete está esperando un hijo fruto de su romance con el productor Kyle Newman, por lo que se trata de un rumor algo descabellado, pero ellas ni lo confirman ni lo desmienten.

    La cantante Lana del Rey fue una de las sensaciones de la música del momento durante el pasado año, cuando su disco Born to die fue uno de los más vendidos del planeta, además gracias a su espectacular belleza de estilo retro con la que se convirtió en la it-girl del momento, protagonizando multitud de portadas de las revistas más prestigiosas.

    En la actualidad su fama parece haber decaído, ya que la neoyorquina nunca ha hablado acerca de su vida personal, que lleva de lo más discretamente al lado del cantante escocés Barrie-James O’Neill, pero parece que la prensa rosa estadounidense no se conforma con eso, y recientemente han saltado las alarmas acerca de su inclinación a la hora de elegir pareja.

    Estos rumores han salido a la luz cuando varios paparazzis pudieron ver a Lana del Rey saliendo hace unos días de una cafetería de Hollywood, agarrada de la mano con la modelo y actriz Jaime King, conocida por sus papeles en ‘Pearl Harbour’ o ‘Sin City’.

    Juntas protagonizaron hace un tiempo el videoclip del tema ‘Summertime Sadness’ de la neoyorquina, en el que interpretaban a dos mujeres que mantenían una relación lésbica, y desde ese momento surgió una bonita amistad que incluso puede llevar a equívocos como éste último.

    A pesar de que la actriz mantiene un romance junto al productor Kyle Newman, y para más inri está esperando un hijo suyo, todavía se mantiene la incertidumbre acerca de una posible relación con Lana del Rey, a la que pudimos ver con un look vintage B&W en el Festival de Cannes 2013, ya que ni ella ni su “amiga” lo han desmentido por el momento, y prefieren dejar que hablen de ellas sin importarles lo más mínimo.

    Está bastante claro que entre Lana del Rey y Jaime King tan sólo hay una estupenda amistad, y que el hecho de que vayan cogidas de la mano no significa nada, pero sólo ellas podrán decidir si continuar con sus vidas, o por el contrario comenzar una nueva historia, que sin duda sería una de las más comentadas del panorama internacional.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares