Navidad 2016

Lana del Rey: sin maquillar para el estreno de su nuevo single [FOTOS]

Lana del Rey: sin maquillar para el estreno de su nuevo single [FOTOS]

Lana del Rey: sin maquillaje para el estreno de su nuevo single. La cantante estadounidense sorprendió ante una multitud de fans en el Teatro Aero de Santa Mónica por aparecer sin maquillaje, de lo más natural, para la presentación de su single "Ride".

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Sin Maquillaje, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: sin maquillar para el estreno de su nuevo single. La cantante Lana del Rey ha sorprendido mucho con su look en el estreno de su nuevo single titulado “Ride”, en el que ha aparecido vestida de lo más normal y prácticamente sin maquillar, solo con un poco de base para no tener cara de recién levantada. Acostumbrados a verla siempre perfectamente maquillada y vestida, la cantante estadounidense ha sorprendido con un estilo demasiado casual para lo que suelen emplear celebrities de su talla, y más en un acto en el que ella era la máxima protagonista, ya que se trataba del estreno de su nuevo single.

    La it girl Lana del Rey, es una de las cantantes del momento que triunfa allá donde va y esta vez lo ha hecho por aparecer en el Teatro Aero de Santa Mónica en California con un look de lo más básico para la presentación de su nuevo single. Con la cara lavada, un poco de maquillaje, pero sin sus habituales ojos y labios pintados, es como ha querido la cantante presentar su último trabajo ante miles de fans.

    Todas las caras estaban puestas en la artista estadounidense que se presentó ante una multitud de seguidores con una camiseta blanca de lo más básica, unos vaqueros y botas estilo rockero. Pero a pesar de que le faltó el maquillaje, sus complementos no los dejó en casa, con lo que la vimos con unas largas uñas pintadas de rojo a juego con una cinta en el pelo a lo Blancanieves.

    La chica que es imagen de la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013 de la firma de moda low cost H&M, en la que aparece espectacular en las imágenes de la campaña, ha sorprendido ahora con un estilo muy natural y casual para la presentación de algo tan importante como es su nuevo single “Ride”.

    No sabemos qué pensaran todas aquellas personas que se reunieron para ver a la cantante Lana del Rey en su estreno y la vieron aparecer con este look, pero aún así es considerada “La mujer del año” por la revista GQ, que ha elegido a la cantante para la portada de este mes. En esta edición de la revista, Lana del Rey posa sin ropa, mostrando gran parte de la belleza que le ha hecho famosa, y en esta ocasión sí que aparece bien maquillada, destacando unos labios de color rojo y una bonita melena ondulada.

    En tan solo unos meses esta cantante se ha convertido en un icono del panorama musical actual y ahora está nominada al premio MTVA EMA 2012 por lo que esta aparición con un aspecto menos habitual en ella, seguro que no hace mella en su carrera y continúa cosechando éxitos como hasta el momento.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososSin MaquillajeLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares