Lancôme: Emma Watson nuevas fotos de la campaña Rouge in Love [FOTOS]

Friday 02/03/2012 por

Fotos: Lancôme: fotos Emma Watson en la campaña Rouge in Love

Lancôme: Emma Watson nuevas fotos de la campaña Rouge in Love. La joven actriz Emma Watson sigue pisando fuerte dentro del mundo del cine y protagonizando las mejores campañas de publicitarias, ya que es sinónimo de éxito. A finales de año veíamos los primeros bocetos de la campaña Rouge in Love para Lancôme protagonizada por la joven actriz, en un claro ambiente parisino que se ve claramente reflejado en las primeras imágenes que vemos de esta campaña donde la combinación de la frescura de Emma y el maquillaje de la firma consiguen un resultado perfecto.

Lancôme es una de las marcas de cosmética más conocidas y reputadas del mundo, gracias a sus exquisitas colecciones como la primaveral llamada Roseraie des Delices y por sus campañas publicitarias con los rostros más conocidos.

En esta ocasión la encargada de encandilar a la firma de cosmética ha vuelto a ser la joven actriz Emma Watson que posa para esta campaña de lo más natural, coqueta y femenina, todo en un ambiente de lo más parisino que ya se veía en los bocetos de esta sesión que vimos a finales de año.

Irradiando positivismo y encanto, vemos a Emma Watson posando con su corte de pelo garçon que combina a la perfección con el ambiente de esta sesión de fotos. Y es que la benjamina de las embajadoras de Lancôme es sinónimo de éxito en sus campañas, como ya vimos cuando puso rostro a la fragancia Trésor Midnight Rose.

En las imágenes de Rouge in Love vemos a la actriz de Harry Potter con un look desenfadado pero que es tremendamente sensual, en algunas imágenes con un simple pijama tumbada sobre una cama en una habitación estratégicamente revuelta. Además, también la vemos delante de un espejo jugando a dejar mensajes con la barra de labios de Lancôme, mientras luce un glamouroso vestido de pailettes plateado.

Además, el tono que luce Emma Watson en alguna de estas imágenes ha sido elegido por ella misma siendo concretamente un rojo rubí porque según declaraciones de la actriz fue uno de los productos que la entusiasmó cuando empezó a colaborar con Lancôme.

Y es que estar bajo las órdenes del fotógrafo Mario Testino hace que cualquier mujer luzca igual de perfecta que Emma Watson en esta campaña de Lancôme, Rouge in Love.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Actores, En Portada, Famosos

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook