Lara Álvarez: sin miedo a la distancia con Fernando Alonso [FOTOS]

Lara Álvarez: sin miedo a la distancia con Fernando Alonso [FOTOS]

Lara Álvarez vive los momentos más potentes de su vida. A su relación con Fernando Alonso, se ha sumado su próxima participación como copresentadora de Supervivientes en Telecinco. Pese a la distancia que habrá entre ellos, la presentadora no tiene miedo. O eso dice...

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fernando Alonso, Lara Álvarez
Ultimo aggiornamento:

    Dicen que lo peor para una pareja que está empezando es la distancia. Sin embargo, Lara Álvarez no tiene miedo a los miles de kilómetros que durante unos meses les van a separar a ella, y a Fernando Alonso, desde un par de meses su pareja. La presentadora ha aceptado el reto de Telecinco y muy pronto se marchará a Honduras para copresentar Supervivientes. Mientras tanto, el piloto asturiano comenzará, después de su accidente, ya a participar en el Mundial de F1.

    Cuando mejor iba la relación entre Lara Álvarez y Fernando Alonso, el destino se ha cruzado entre ellos. Primero con el accidente que el piloto asturiano sufrió hace unas semanas y que ha tenido muy preocupado a todo su entorno. Parece que ya está recuperado y podrá participar en los próximos grandes premios de Fórmula 1, ya que este pasado fin de semana no pudo estar en el estreno en Australia.

    Pero al más puro estilo de Murphy, cuando la presentadora deseaba estar más tiempo con su chico, va y Telecinco la llama para ser la copresentadora, junto a Jorge Javier Vázquez, de la próxima edición de Supervivientes, ya que ya conociendo los primeros nombres de sus participantes. Pero con la que está cayendo el trabajo es lo primero, así que Lara no ha dudado en aceptar su mayor reto profesional, ya que tendrá que sustituir a la embarazada Raquel Sánchez Silva.

    Pero la distancia no será un problema para ella.

    ‘Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso’, anuncia la siempre sonriente Lara. Pero tiene miedo de una posible ruptura: “Miedo hay en cualquier relación, con distancia o sin ella cuando quieres a una persona ese miedo o respeto está siempre por cuidar a la pareja”.

    Además anunció que se iría el 1 de abril, “con muchas ganas ya de verme en la isla y de preparar todo a conciencia, y hacerme un poco el hábitat al que nos vamos a enfrentar durante tres meses, y que empiece ya” comentó la que fuera en su día novia de Sergio Ramos hasta por tres veces.

    Es consciente de que todos los espectadores la mirarán con lupa durante su estancia en Honduras. “Recojo un legado muy importante porque Raquel es insustituible porque es única, una gran profesional, pero lo único que me ha aconsejado de verdad es que disfrute de esto porque es una experiencia que te cambia la vida”, afirmó.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFernando AlonsoLara Álvarez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares