Navidad 2016

Lara Dibildos: De nuevo enamorada junto a Joaquín Capel [FOTOS]

Lara Dibildos: De nuevo enamorada junto a Joaquín Capel [FOTOS]

Lara Dibildos: De nuevo enamorada junto a Joaquín Capel. La actriz disfrutó de unas vacaciones junto al empresario y varias amigas en Marbella, donde se mostró muy ilusionada con su relación.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Lara Dibildos
Última actualización:

    Lara Dibildos: De nuevo enamorada junto a Joaquín Capel. La actriz y presentadora Lara Dibildos no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental, ya que ha fracasado en todas las relaciones que ha tenido hasta ahora, a sus 41 años, que parece haber recuperado la ilusión junto al empresario hostelero Joaquín Capel, con el que disfrutó de unas divertidas vacaciones que compartieron con varias amigas de la madrileña, tal y como ella misma ha contado a todos sus seguidores en su blog ‘Simplemente, Lara’ de Diez Minutos, en el que parece estar más feliz que nunca tanto sentimental, como profesionalmente.

    Lara Dibildos alcanzó la fama en nuestro país gracias su madre Laura Valenzuela, con la que debutó en televisión hace más de 15 años, medio en el que siguió apareciendo mientras se iniciaba en su carrera como actriz de teatro, donde actualmente trabaja en la obra ‘Testigo de Cargo’ por toda España.

    En cuanto a su vida sentimental, se le han conocido relaciones con el ex torero Rafi Camino, el nadador Felipe López, que actualmente está esperando un hijo junto a Mireia Canalda tras quedarse embarazada en pleno reality ‘Expedición Imposible’, el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, con el que se casó en 1998 y con el que tuvo a su primer hijo, y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que tuvo a su segundo hijo.

    Pero todos esos fracasos sentimentales ya son cosa del pasado, y es que ahora con 41 años, Lara Dibildos ha vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión al lado del atractivo empresario Joaquín Capel, junto al que disfrutó del puente de mayo en Marbella, en compañía de un grupo de amigas, tal y como nos ha contado en su blog de Diez Minutos ‘Simplemente, Lara’.

    En el post la madrileña nos muestra algunas imágenes junto a otras famosas como la actriz Mar Regueras, la modelo María Sanjuan o Marlene Mourreau, entre otras, en las que también aparece Joaquín Capel, siempre muy agarrado a Lara, que además llevó a su hijo pequeño, con el que pudimos ver a Escassi junto a Sonia Ferrer en una jornada de lo más familiar hace unos días.

    Recientemente Lara Dibildos ha declarado a Diez Minutos que Joaquín Capel y ella son ”muy buenos amigos”, y que está ”muy ilusionada” con esta nueva relación, tal y como demostró durante un paseo por la costa malagueña con el atractivo empresario, además de varias salidas nocturnas por varios de los locales más famosos de la zona como el Puro Beach, el Trocadero Arena, o el Finca Besaya.

    Le deseamos mucha suerte a Lara con esta nueva relación, y esperamos que disfrute al máximo junto a este atractivo hostelero durante mucho tiempo.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipLara Dibildos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares