Lara Lieto: Fotos de la novia de Adrien Brody

Nadie conocía a Lara Lieto antes de que se convirtiera en la novia de Adrien Brody. Ahora ella es la mujer más envidiada por muchas mujeres por tener el mejor pelo.

por , il - Última actualización

    Adrien Brody, sin duda, es un tipo con suerte en el amor. Aunque su aspecto físico no es nada del otro mundo, tiene ‘algo’ que conquista al género femenino. ¿Qué será? En 2006 ya nos sorprendió con su noviazgo con Elsa Pataki y lo volvió a hacer tras conquistar a la espectacular Lara Lieto. Si quieres conocer cómo lo hizo y quién es esta modelo, solo tienes que seguir leyendo.

    Poca gente conocía a Lara Lieto antes de que se convirtiera en la nueva novia oficial de Adrien Brody. Ahora ella es la mujer más envidiada por muchas mujeres por tener el mejor pelo, si sigues estos consejos quizás puedes tú lograrlo, y él, es el más envidiado por los hombres por tener a una novia 10.

    ☀️ When it's a beautiful day and you feel fly AF #babylion #summer2017

    A post shared by LARA LEITO (@laraleito) on

    Tiene 29 años y hasta su aparición junto a Adrien Brody en el citado certamen cinematográfico era una auténtica desconocida para la sociedad. Ahora ya no. En la actualidad se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros más codiciados del planeta. Brody, al que le gusta mucho veranear en Ibiza, conoció a la modelo durante el Festival de Cannes de 2012, poco tiempo después confirmaron que tienen una relación amorosa, desde entonces son novios y residentes en Los Ángeles.

    ✨ @mcfashionweek #MCFW #goodnight

    A post shared by LARA LEITO (@laraleito) on

    ☀️ #smilemore #babylion #monaco #summertime #hermesbirkin

    A post shared by LARA LEITO (@laraleito) on

    Está claro que el éxito de Adrien no se limita exclusivamente al cine, donde siempre le recordaremos por dar vida al torero Manolete, ya que en el terreno sentimental también goza de un excelente CV. Mantuvo un noviazgo de 2006 a 2009 con Elsa Pataky, quien nos deleitó con un sensual spot publicitario para Women’s Secret. Su romance con una de las españolas más sexys e internacionales inundó las páginas de la prensa del corazón pero todo se acabó después de tres años de relación.

    Nice shot by my dear friend @germanlarkin #oscars2017 #blackandwhite #iseeyou @finchandpartners

    A post shared by LARA LEITO (@laraleito) on

    Good morning! Have a beautiful day ☀️✨ . . #summeriscoming #homesweethome #monaco #cannes2017

    A post shared by LARA LEITO (@laraleito) on

    Y cuando pensábamos que su suerte ya se había gastado, conquistó a Lara. ¿Por qué crees qué será? ¿Qué tiene este chico?

    Viajes y vacaciones