Las 10 famosas más odiadas del mundo

Está claro que no se puede caer bien a todo el mundo, pero en ocasiones, muchas personas ponen mucho de su parte para lograrlo. Según los rankings, estas son las famosas más odiadas.

por , il - Última actualización

    Las 10 famosas más odiadas del mundo. Está claro que no se puede caer bien a todo el mundo, pero en ocasiones, muchas personas ponen mucho de su parte para lograrlo. Según los rankings, estas son las famosas más odiadas. En el puesto número 1 del ranking de los famosos más odiados está Gwyneth Paltrow. Suponemos que será por eso de ser casi perfecta. Aunque sus hábitos alimentarios y alguna que otra manía tampoco ayudan mucho.

    2. Kristen Stewart

    En el segundo puesto Kristen Stewart. La actriz nunca ha sido de las más simpática, pero su infidelidad a Robert Pattinson acabó por dejarla en el lado más negativo.

    3. Jennifer López

    El tercer puesto del ranking para Jennifer López. Y es que en ocasiones destaca por su mal humor. Eso sí, es la única latina de la lista.

    4. Madonna

    La cuarta es Maddona. Aunque es un mito de la música, está claro que ser un genio tiene estas cosas. Sus rarezas y sus grandezas no suelen a gustar a todos.

    5. Anne Hathaway

    Aunque siempre luce una sonrisa, al público no le acaba de caer bien Anne Hathaway suponemos que será por eso de ser siempre políticamente correcta. El quinto puesto para ella.

    6. Paris Hilton

    Mientras que el sexto es para Paris Hilton. Está claro que derrochar el dinero como hace ella, en una época con tanta necesidad es un lujo que los lectores no perdonan.

    7. Kim Kardashian

    Quizá lo mismo que la pase a la dueña del séptimo puesto, Kim Kardashian. La reina de la telerrealidad no cae muy bien, y eso que con su famosa portada del culo se ganó unos cuantos aficionados.

    8. Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan es la octava en la lista. Sus adicciones o sus problemas con las drogas provoca que el público no sienta empatía por ella.

    9. Taylor Swift

    La novena es Taylor Swift. Aunque sigue llenado en sus conciertos, quizás la letra empalagosa de sus canciones no acaba de gustar a todos.

    10. Rihanna

    Y Rihanna ocupa el décimo puesto. Quizás sus excesos tanto fuera como dentro del escenario, hacen que mucha gente se escandalice con la artista de Barbados.

    Viajes y vacaciones