Navidad 2016

Las modelos más ricas del mundo: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Las modelos más ricas del mundo: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Esta son las 40 modelos más rica del mundo. Sus cuerpos son de escándalo pero también sus cuentas corrientes. Algunas son muy conocidas como la primera en el puesto, Gisela Bundchen, pero otras más anónimas, aunque se las rifan en las pasarelas.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Son guapas, famosas, tienen un cuerpo de escándalo, en la mayoría de los casos un novio 10 y además…son ricas. A continuación te vamos a presentar a las 40 modelos más ricas del mundo. Una fortuna que han logrado a base de desfilar en las mejores pasarelas y además de trabajar en campañas de publicidad de las marcas más prestigiosas. Algunas son desconocidas, pero otras se han hecho un gran nombre como por ejemplo Adriana Lima, Alesandra Ambrosio. Kate Moss o Miranda Kerr. Aunque el número 1, y de calle, es para Gisele Bundchen.

    Cuando ellas desfilan por la pasarela, los ojos se quedan fijas en sus cuerpos. Cuando ellas aparecen publicitando una marca, esa firma recupera la inversión. Así es la vida de una top model. De ahí que no es extraño que sean de las mejores pagadas y que sus fortunas lleguen a ser millonarias. Como diría aquella, “porque yo lo valgo”. A continuación te vamos a presentar un listado con las modelos más ricas del mundo. Serán las diez primeras. Pero en la galería de fotos puedes ver muchas más. Aunque en esta ocasión, ser rica no tiene que ver con ser la más sexy.


    En el primer puesto de la clasificación se encuentra la supermodelo brasileña Gisele Bundchen. De 26 años, y aunque anunció su retiro de las famosas Victoria’s ha conseguido hacer una buena hucha. Según Forbes su cartilla llega hasta los 33 millones de dólares. Es, de lejos, la mejor pagada.



    La británica Kate Moss, pese a sus pasadas polémicas, ocupa el segundo lugar con 9 millones de dólares, mientras que la alemana Heidi Klum, es tercera con 8 millones. Aun así, ostenta “más contratos que ninguna otra modelo en el planeta”, dijo Forbes.com, y ha aparecido en campañas para grandes marcas que incluyen Apple, Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli.


    Otras dos bellezas brasileñas de Victoria’s Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, completan la lista de las primeras cinco modelos más ricas con 6 millones de dólares cada una. Está claro que en esta ocasión el país sudamericano se lleva el primer premio por naciones.

    La lista top ten se completa con Carolyn Murphy (5 millones de dólares), Natalia Vodianova (4,5 millones), Karolina Kurkova y Daria Werbowy (3,5 millones), Gemma Ward (3 millones), Liya Kebede (2,5 millones), Hilary Rhoda y Shalom Harlow (2 millones), y Doutzen Kroes y Jessica Stam (1,5 millones). Estas como puedes comprobar son menos conocidas, pero sus caras suelen acompañar campañas de publicidad bastante conocidas. Llama la atención la presencia de varias modelos asiáticas, que están pegando con fuerza en los últimos años.


    “El éxito como modelo requiere genes perfectos y mucha suerte. Las 10 mujeres en la lista tienen algo más: sentido del negocio”, afirmó la revista Forbes al final del listado de las modelos más ricas del mundo. Y es que, además de tener un buen cuerpo para ganar dinero, hay que saber administrarlo.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares