Navidad 2016

Las 40 modelos más sexys del mundo [FOTOS]

Las 40 modelos más sexys del mundo [FOTOS]

¿Cuál es la mejor modelo del mundo? SI no te aclaras te presentamos las 40 mejores, para que tú decidas. Hay nombres muy conocidos como Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Kate Upton. Otros te van a sorprender.

por en Famosos, Modelos
Última actualización:

    Estamos en verano y el cuerpo pide sol, playa y tipito. Y de eso pueden presumir y mucho, las 40 modelos más sexys del mundo. Lamentablemente no hay ninguna española, pero la representación no puede ser mejor. En el número 1 hemos situado a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, pero en la lista vas a encontrar nombres muy conocidos como Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen o Kate Upton. Date una vuelta por la galería de fotos y vota a tu favorita.

    Como parece que este año no hay muchos días de calor en España, hemos decidido subir la temperatura con este artículo. Vamos a subir los grados viendo a las 40 mejores modelos del mundo. Ellas lo tienen todo. Son guapas, atractivas, millonarias y desfilan mejor que nadie. A continuación te las presentamos.


    Hay diferentes listas para decidir quién es la modelo más sexy. Por ejemplo, según la revista Maxim, la modelo sudafricana Candice Swanepoel es para ellos la número 1. Comenzó en Victorias Secret como modelo de prueba (fit model), una vez comprobado lo que valía, apareció por primera vez en el Fashion Show de 2007 donde sorprendió a todos por su belleza y su cuerpazo. Para Playboy, la mejor es Hope Dworaczyk.


    Si preguntáramos a Justin Bieber y a Orlando Bloom, sin duda, nos dirían que la mejor es Miranda Kerr. Hasta el punto que se llegaron a pelear por ella. Pero si se lo cuestionamos a Cristiano Ronaldo, por supuesto que diría a su chica, Irina Shayek. Luego está Emily Ratajkowski, una modelo y actriz polaco-británica ha salido en vídeos musicales de Maroon 5 o Robin Thicke.

    O Kate Upton, la modelo, habitual en Sports Illustrated, que suele estar en las primeras posiciones de las listas de mujeres más sexys. Desgraciadamente en la lista no tenemos a ninguna española, así que chicas, hay que espabilar.

    Y si es por dinero, la número 1 sería Gisele Bündchen , y así lo confirmaba la conocida revista Forbes, que la sitúa en el número uno de modelos más poderosas del mundo. No ha sido únicamente su trabajo como modelo lo que le ha llevado a ocupar este puesto, sino también un sinfín de campañas publicitarias que demandan a Gisele como imagen, así como otras inversiones de la propia modelo.


    Por último, el portal Models.com elaboró un ranking con las modelos más exuberantes y famosas del planeta. Para realizarlo no sólo se basan en la belleza de las candidatas sino también en el impacto cultural y éxito que han generado por su profesión. En este ranking no podían faltar grandes astros de la pasarela como Josephine Skriver o Lindsay Ellingson, pero este año quién encabeza la lista y se situó como la mejor modelo de 2014 fue la brasileña Adriana Lima.


    La verdad es que cualquiera de las 40 de la lista podría estar encabezando alguna clasificación. Porque para gustos se hicieron los colores y la verdad es que estos colores son muy bonitos. Ahora es tu turno de decirnos, ¿cuál es para ti la mejor modelo del momento?

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares