Navidad 2016

Las actrices mejor pagadas del 2013 según la revista Forbes [FOTOS]

Las actrices mejor pagadas del 2013 según la revista Forbes [FOTOS]

Las actrices mejor pagadas del 2013 según la revista Forbes. La revista económica ha colocado en primer lugar a Angelina Jolie que destrona a Kristen Stewart.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Forbes publica la lista de las actrices mejor pagadas este 2013. Angelina Jolie recupera su puesto en la cima por delante de otras estrellas como Jennifer Lawrence o Kristen Stewart.

    La revista económica Forbes ha hecho pública una de sus listas más esperadas, la que contiene los nombres de las actrices de Hollywood mejor pagadas del año, y para sorpresa de todos, Angelina Jolie ocupa el primer puesto con unos ingresos de 33 millones de dólares.

    A pesar de no haber aparecido en la gran pantalla desde hace tiempo, la pareja de Brad Pitt, que recogió su Oscar honorífico hace tan sólo unos días ha trabajado como directora de su primer film ‘En tierra de sangre y miel’, además del rodaje de ‘Maléfica’, en la que interpreta a la madrastra de la Bella durmiente.

    En segundo lugar se encuentra otra de las actrices del momento, la jovencísima Jennifer Lawrence con unas ganancias de 26 millones de dólares gracias a su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, por el que ganó el Oscar a la Mejor Actriz, su contrato con Dior y su papel protagonista en la saga ‘Los juegos del hambre’, cuya secuela ‘Los juegos del hambre: En llamas’ ya ha recaudado la friolera de 307 millones de dólares en su primer fin de semana, posicionándose como el cuarto mejor estreno de la historia.

    La medalla de bronce en esta ocasión va a parar a Kristen Stewart, la mejor pagada del pasado año 2012, quien ha engrosado su cuenta este último año 22 millones de dólares gracias a los restos de la saga ‘Crepúsculo’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, pero parece que muy pronto desaparecerá de esta lista, ya que no parece demasiado interesada en volver a hacer películas de alto presupuesto.

    Por detrás de ella en cuarta posición encontramos a Jennifer Aniston con 22 millones de dólares tras haber protagonizado las películas ‘Cómo acabar con tu jefe’ y ‘Somos los Miller’, además de suculentos contratos con Vitamin Water y la firma de cosméticos Aveeno, seguida de Emma Stone, una de las grandes promesas en la actualidad, gracias a papeles como los de ‘Criadas y señoras’ o ‘The Amazing Spiderman’.

    En sexto lugar se encuentra con 15 millones de dólares en ganancias Charlize Theron, gracias a films como ‘Prometheus’, además de ejercer detrás de las cámaras otras facetas como productora ejecutiva de la serie Hatfields&McCoys, y en séptima posición encontramos a Sandra Bullock con 14 millones de ingresos gracias a sus papeles en ‘Gravity’ o ‘The Heat’.

    Completando esta lista Forbes ha elegido a Natalie Portman con 14 millones de dólares, Mila Kunis con 11 millones, al igual que Julia Roberts.

    Una lista de exitosas mujeres a las que deseamos mucha suerte en el futuro.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares