Navidad 2016

Las casas de los famosos americanos [FOTOS]

Las casas de los famosos americanos [FOTOS]

Cómo son las casas de los famosos. Pues por ejemplo la de Beyonce tiene dos piscinas, un spa, una cancha de tenis, una bolera, un virtual campo de golf, un muro de escalada, un cine, una discoteca y una patineta por un valor de 43 millones de dolares.

por en Famosos, Noticias de Famosos, casas reales
Última actualización:

    Las casas de los famosos americanos son realmente un festín para los ojos. Unas casas, mejor dicho, chalets o mansiones, que cuando hay que comprar no se mira el dinero. Hay piscinas cubiertas y al aire libre, canchas de tenis, fútbol y golf, salas de cine para disfrutar de sus películas favoritas y son tan grandes como un apartamento de tres dormitorios. Además para poner el toque más chip se decoran con obras de arte, muebles de diseño, cortinas y alfombras antiguas. Un verdadero sueño para todos. A continuación te contamos las casas de los famosos americanos que más llaman la atención.

    Ya sabemos que estos artículos dan mucha envidia, no sabemos si sana o no, pero quién sabe si algún día la suerte nos sonríe, sobre todo en forma de Euromillones, y tenemos tantos ceros en nuestra cuenta corriente que podemos soñar con tener una mansión como la de los famosos de Estados Unidos. Si no quieres irte tan lejos aquí tienes las más bonitas de España.


    El actor Pierce Brosnan tiene una fabulosa mansión Malibú que va ser alquilado por 250,000 dólares al mes. Para aquellos que serán capaces de pagar, tendrán la suerte de tener vecinos como Steven Spielberg, Mel Gibson, Goldie Hawn, Sylvester Stallone y Robert Redford. En la villa hay cuatro habitaciones y un anexo para huéspedes, gimnasio, spa, sauna, estudio de arte y una hermosa piscina al aire libre.


    Beyonce y Jay-Z han alquilado una villa del sueño de 2.800 m2 con dos piscinas, un spa, una cancha de tenis, una bolera, un virtual campo de golf, un muro de escalada, un cine, una discoteca y una patineta por un valor de 43 millones de dolares. Incluso Madonna, después de renovar su fabulosa casa de Nueva York, llevó a casa en los Hamptons al elegir una mansión de 8.000 metros cuadrados, con nueve habitaciones y siete baños.


    También fabulosa es la casa de la actriz Blake Livelyly famosa por su dieta milagrosa, y su esposo Ryan Reynolds que compraron la casa en Bedford por 2,3 millones de dólares: la pareja eligió una villa de estilo colonial del país con tres habitaciones, cuatro baños, rodeado por ben 1,7 hectáreas de terreno.



    El campeón olímpico Michael Phelps, por ejemplo, ha vendido su casa de Baltimore. Una villa fabulosa 4,080 m2 con tres dormitorios, un pequeño cine, una piscina y un jardín bien cuidado. Y qué pasa con el ático de Nicole Kidman y su marido Keith Urban en la ciudad de Nueva York que recientemente ha sido vendida por 16 millones de dolares. Es un apartamento de mega Perry Street en el West Village con tres dormitorios, 5 baños y una vista que quitan el aliento.


    ¿Cómo se queda el cuerpo después de leer esto? Te recomendamos que te des una vuelta por la galería de fotos para comprobar cómo son estas residencias o mansiones. Verás las de los Beckham y también la de Brad Pitt y Angelina Jolie, que han podido lucir su vestido de boda en esta impresionante mansión.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famososcasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares