Navidad 2016

Las celebrities y sus dobles para las escenas íntimas [FOTOS]

Las celebrities y sus dobles para las escenas íntimas [FOTOS]

Las celebrities y sus dobles para las escenas íntimas. En muchos casos los actores y actrices de Hollywood utilizan dobles para las escenas de cama. Te desvelamos quiénes.

por en Actores, Famosos, demi moore, Natalie Portman
Última actualización:

    Las celebrities y sus dobles para las escenas íntimas. Muchas de las celebrities del panorama actual se niegan a mostrar su cuerpo para ciertas escenas, por pudor, por cuestiones morales, complejos, para no suscitar los celos de sus parejas, o simplemente el director decide que no están a la altura de las expectativas del film o del público. Por lo que en muchas ocasiones, son sustituidos por dobles. Hay muchas películas en las que nadie se espera que no sea el protagonista quien nos muestre sus encantos, pero así es. Te mostramos algunos ejemplos de que todo no es siempre lo que parece.

    En el mundo del cine, una de las cosas que más reclama al público, son las escenas íntimas en las que podemos ver a los personajes enseñando alguna parte oculta. Pues bien, muchos de los protagonistas de estas escenas, ya sea por exigencias propias o del director, utilizan dobles que se quitan la ropa por ellos.
    Te mostramos algunas de las películas donde nadie ha llegado nunca a pensar que todo lo que veía no era real.

    • Uno de los pioneros en usar dobles, fue Alfred Hitchcock en su película más famosa ‘Psicosis’. La actriz Janet Leigh se negó a mostrar su cuerpo en la famosa escena de la ducha, y en su lugar apareció Marli Renfro, una chica de Las Vegas que le costó al director 500 dólares de la época.
    • Otra desilusión fue la de ‘Pretty woman’ a los productores, las piernas de Julia Roberts, quien ha protagonizado recientemente a la malvada reina de Blancanieves, les parecieron demasiado delgadas como para ser atractivas, por lo que fueron sustituidas por las de Shelley Michelle, quien también ha sido doble de actrices como Barbra Streisand, Sandra Bullock o Kim Basinger.
    • Otra doble muy famosa es Neriah Nelson. Ha participado en varias películas y en escenas célebres, como sustituyendo a Patricia Arquette en ‘Human Nature’ o a Angelina Jolie en ‘Beowulf’, otra desilusión para muchos.
    • Demi Moore, recién divorciada de Ashton Kutcher, es una de las actrices más suplantadas en la gran pantalla. En la película ‘Ghost’ no era ella la que protagonizaba las escenas subidas de tono con Patrick Swayce, ni la que mostró sus curvas en ‘Una proposición indecente’. Por no hablar de ‘Streaptease’, donde fue sustituida en varias ocasiones.
    • Natalie Portman declaró ella misma: “Las personas verán algunas partes de mi cuerpo descubiertas, pero no soy yo.

      Si algunas de esas imágenes caen en algún web site, quedaré muy decepcionada”. Hablaba de las películas ‘Los fantasmas de Goya’ y ‘Closer’, donde no estuvo involucrada físicamente.

    En cambio, los actores hombres no tienen tantos problemas con respecto a su cuerpo, suelen utilizar algún doble para las escenas más peligrosas, pero no muestran reparos a la hora de quitarse la ropa. Richard Gere, en la película ‘The Hunting Party’ se negó a utilizar un doble. En una de las escenas, el actor tenía que salir como su madre le trajo al mundo en un aeropuerto mientras sobrevolaban aviones sobre él. La escena fue rodada con un doble cerca, pero al final no lo necesitaron. Todo un profesional.

    Así que como podéis comprobar, las cosas no son siempre lo que parecen, y en las películas pasa lo mismo. La próxima vez que veáis alguna escena subida de tono, pensad que “no es oro todo lo que reluce”.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososdemi mooreNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares