Navidad 2016

Las dietas para adelgazar más raras de los famosos de Hollywood

Las dietas para adelgazar más raras de los famosos de Hollywood

Potitos, fases de luna, alimentos raros... Las famosas hacen lo que sea por tener un cuerpo 10 en poco tiempo. ¡No te pierdas las dietas más raras!

por en Famosos, Consejos Dietas
Última actualización:
    Las dietas para adelgazar más raras de los famosos de Hollywood

    Sí, la operación bikini ya ha comenzado. Pero si estás harta de dietas que nunca te dan resultado, lo que tienes que hacer es probar algo nuevo. Y en este aspecto las famosas de Hollywood son las que más saben. Te vamos a mostrar una serie de regímenes que siguen las celebs y que a cual parece más rara. Fases lunares, potitos, alimentos raros…¿Quieres conocer más? Ahora bien, nosotros seguimos apostando por una alimentación sana.

    Cuando el estar delgada se convierte en una obsesión, intentas lo que seas por bajar kilos. Hasta el punto de que surgen dietas raras y peligrosas. Te vamos a presentar algunas cuantas que las famosas de Hollywood, ahora bien, mucho cuidado con ellas, que no todas dan resultado. Y sobre todo, consulta a un profesional si quieres adelgazar.

    Beyonce es la experta en estas lides. ¿En qué consiste? Para empezar los alimentos sólidos quedan radicalmente eliminados de la dieta, sólo hay que alimentarse de zumos a base de limones frescos, sirope de arce, pimienta de cayena y agua. Hay que beber un vaso de este preparado entre ocho y diez veces al día. De locos.

    La dieta del bebé consiste básicamente en comer 14 potitos para bebés, y cenar carne con verduras. Pues eso hay que hacer. Una ración de potitos tiene aproximadamente 70 kcal de media, en total serían 1000 kcal aproximadamente. Si a esto le sumamos la cena, 400 kcal más o menos, obtenemos un total de 1400 kcal diarias. Jennifer Aniston o Reese Witherspoon han probado esta dieta en alguna ocasión. No nos parece nada ‘potita’ esta dieta.

    Kylie Minogue está así de guapa y luce cuerpo 10 gracias a los pomelos.

    El objetivo de esta dieta es perder peso rápidamente, mediante la combinación de esta fruta con la proteína ya que fomenta que las grasas se quemen antes. Por eso, prometen cosas como perder 8 kilos en 10 días, lo fundamental es la combinación de alimentos, siempre mezclar proteína con pomelo para que este método tenga efecto.

    Madonna, por ejemplo, se alimenta en función de las fases lunares. La base es que la luna afecta al agua presente en el cuerpo por la atracción gravitacional que existe.Este régimen comienza en luna llena o luna nueva, cuándo solo está permitido ingerir agua o zumos. La persona que siga esta dieta debe comer hasta sentirse saciada, y no puede tomar nada después de las 18:00 h. Cuando la luna llega a la fase menguante es hora de eliminar las toxinas bebiendo abundantes cantidades de agua. Vamos que vas a parecer el hombre lobo pendiente de las comidas.

    Megan Fox es la abanderada de este sin sentido. Ya que un día confesó que uno de sus secretos para tener un cuerpo diez es ingerir un chupito de vinagre de manzana antes de cada comida, así limpia su organismo y reduce su peso en agua. Allá ella.

    Está claro que esto de las dietas hay que tener mucho ojo, pero lo más importante es comer saludable, y si quieres perder peso y estar a tope con la operación bikini, acudir a un profesional. Dejemos las extravagancias para los famosos.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares