Las enemigas de Shakira: Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y más

Shakira, pareja de Piqué, y Antonella Rocuzzo, pareja de Messi, no se aguantan. Te contamos la razón por la cual son enemigas.

por , il

    Las enemigas de Shakira: Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y más

    El vestuario de las WAG´s del FC Barcelona no es una piña. Shakira, la mujer de Piqué, tiene varias enemigas confirmadas. La mayor es Antonella Rocuzzo, la esposa de Leo Messi, pero supuesto club incluye a Sofía Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez, y a Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, futbolista ahora del club Chelsea. Todo se debe a las redes sociales y a las salidas de fiesta. Nosotras te lo contamos.

    Shakira llama la atención por su simpatía y su cariño entre la gente. Sin embargo, entre las mujeres del FC Barcelona no cae muy bien. Al parecer, todo radica en Antonella Rocuzzo, la esposa de Leo Messi, que no traga a la colombiana.

    Según cuentan varios medios, hace unos días, cuando Antonella se encontró con la cantante a la salida de la escuela de fútbol culé, donde juegan sus hijos, y ni siquiera se acercó a saludarla.

    Luego están las fotos de las redes sociales, saliendo de fiesta, donde es curioso que aparezcan casi todas las mujeres blaugranas, pero en ninguna está Shakira. Si aparece Daniella Seeman, que es la mujer de Fábregas y Sofía Balbí, mujer de Luis Suárez. Ellas son las únicas que se han ganado la confianza de Antonella. Y es que estamos ante una argentina que es “muy selectiva con sus amistades” y Shakira estaría totalmente fuera de este círculo. Tanto que no es invitada a ninguno de los eventos de WAGs en los que la novia de Leo sí aparece. De esta manera hemos visto a la reina de la Bicicleta celebrar el histórico triunfo del Barça contra el PSG con su familia. El buen rollo (ver las imágenes de Snapchat adjuntas) y las confidencias presidieron una noche en la que no estuvo Shaki.

    Wags barcelona 48x48

    One night to remember

    A post shared by Daniella Semaan (@4ladyd) on

    También se cuenta que hace un año, se pidió a todas las chicas del Barça que posaran juntas para hacer la ‘foto de familia’. Pero la argentina no estaba muy por la labor, finalmente accedió y tan pronto como se apagaron los flashes, la chica de Messi se separó del grupo. Allí se encontraban Melissa Jiménez (novia de Marc Bartra), Romarey Ventura (de Jordi Alba) y Carolina Martín (Pedro, ahora en el Chelsea).

    Las enemigas de Shakira:Nuria Tomás, la clave

    Las fuentes cercanas al club intentan sacar la cara por Rocuzzo y afirman que estos detalles se deben a su excesiva timidez. Sin embargo, Nuria Tomás es la clave en este asunto, quien además de ser la mejor amiga de Roccuzzo, era la pareja de Piqué hasta el Mundial de 2010, cuando Piqué y Shakira decidieron formar una relación y dejar a sus novios.

    Sea como fuere, está claro que el vestuario femenino del FC Barcelona no es una piña.