Las enfermeras de Stan Lee, creador de Marvel, denuncian haber sufrido acosos sexuales

El co-creador de Spiderman, El Increíble Hulk y los X-Men tiene 95 años y ha sido acusado de manosear a sus enfermeras y exigirles actos sexuales.

por , il

    Las enfermeras de Stan Lee, creador de Marvel, denuncian haber sufrido acosos sexuales

    El padre de Spider-man, Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América, es decir el famoso Stan Lee, ha sido acusado de acosar sexualmente a las enfermeras internas que trabajaban en su mansión de Los Ángeles. El creador de Marvel tiene 95 años y necesita atención médica prácticamente las 24 horas, pero según las denunciantes se sobrepasó con ellas, pidiendo sexo oral en la ducha y realizando múltiples tocamientos.

    El año pasado saltaron muchos casos de acoso sexual en Hollywood, pero lejos de desaparecer, siguen saltando saltos. El último es muy llamativo ya que se trata de Stan Lee, el creador de Marvel, que a sus 95 años ha sido acusado de acosar a las enfermeras que la cuidan en su mansión de Los Ángeles.

    El expresidente de Marvel, la compañía creadora de múltiples héroes y heroínas, les pedía sexo oral en la ducha, las manoseaba y hasta las hacía sentir incómodas con su tendencia de pasearse desnudo por la mansión solicitando que le dieran “placer” en el dormitorio. Sin duda, episodios lamentables que ahora las enfermeras lo han querido denunciar.

    At the Beijing airport... Heading to Hong Kong for the next adventure!

    A post shared by Stan Lee (@therealstanlee) on

    Una fuente asegura que el productor no es consciente de que lo que hace. “A él no parece importarle lo que la gente piense sobre esto, ha perdido su filtro”, dijo una fuente citado diario. “Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Lo encuentra gracioso”.

    Stan Lee lo niega

    Rápidamente un representante legal de Stan Lee ha negado al periódico Daily Mail, el que ha lanzado la noticia, estos hechos difamatorios. Cree que se trata de “despreciables acusaciones” y “hará todo lo que pueda para proteger su buen nombre y su intachable carácter”.

    La verdad es que la lacra del acoso sigue muy presente en esta sociedad. Sin ir más lejos hoy también se ha conocido que Bella Thorne sufrió abuso cuando tenía 14 años. Ahora más que nunca hay que denunciar estos casos para que puedan erradicarse.