Navidad 2016

Las ex parejas de famosos que más gustan [FOTOS]

Las ex parejas de famosos que más gustan [FOTOS]

Las ex parejas preferidas entre las celebrities. Algunas parejas de famosos cautivaron al público durante su relación, pero desgraciadamente no llegaron a cuajar.

por en Cotilleos, Famosos, Romances Famosos
Última actualización:

    Las ex parejas que más gustan entre los famosos. Descubre las celebs que nos robaron el corazón mientras estuvieron juntas, pero que por desgracia terminaron con sus romances.

    Entre los personajes famosos de todo el mundo, prácticamente a diario salen a la luz nuevos romances y rupturas entre ellos, algunos más sorprendentes que otros, como lo fue hace unos días la separación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tras tres años juntos, pero entre todas ellas ha habido algunas que se han quedado en nuestras retinas por muchos motivos.

    Una de las más destacadas es sin duda la que formaban la top model alemana Heidi Klum y el cantante Seal, quienes tuvieron tres hijos biológicos más la niña que adoptó el británico fruto de un romance de la modelo con Flavio Briatore, y estuvieron casados durante siete años, en los que demostraron una gran química, que desgraciadamente terminó según Seal por una infidelidad de Heidi Klum con su guardaespaldas, con el que rompió hace pocas semanas.

    Otra de las ex parejas más aclamadas fue la formada por Madonna y Guy Ritchie, quienes tras ocho años casados sus portavoces anunciaron su separación inminente porque “eran incapaces de estar bajo el mismo techo”, convirtiendo su divorcio en una batalla tanto por su patrimonio como por la custodia de sus hijos.

    Jennifer López también ha hecho muy buena pareja con varias estrellas internacionales, como el actor Ben Affleck y más tarde con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos en común, y entre las más míticas también podemos mencionar a la formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, a la que dejó por su actual pareja Angelina Jolie, además de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes de separaron por culpa de la Cienciología, Jude Law y Sienna Miller, que rompieron por las costantes infidelidades del actor, al igual que Ashton Kutcher y Demi Moore, cuyo divorcio de 213 millones fue uno de los más caros.

    Entre los jóvenes también triunfaron algunas parejas como la que formaban Justin Bieber y Selena Gómez, hasta que ell canadiense comenzó a juntarse con malas compañías, sin olvidar a Zac Efron y Vanessa Hudgens, cuyo amor traspasó la gran pantalla, Harry Styles y Taylor Swift o Britney Spears y Justin Timberlake hace varios años, quienes incluso llegaron a vestirse igual.

    No podemos dejar de mencionar otras parejas como la formada por Katy Perry y Russel Brand, Elsa Pataky y Adrien Brody, Reese Witherspoon y Ryan Philippe, Eva Longoria y Tony Parker o Johnny Depp y Vanessa Paradis, quienes parecían la pareja perfecta hasta que se acabó el amor.

    Unas parejas sin duda inolvidables pero que finalmente no llegaron a ser almas gemelas.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares