Las famosas más operadas del mundo: ¿Las reconoces? [FOTOS]

Las famosas más operadas del mundo: ¿Las reconoces? [FOTOS]

Solo hay que ver una foto de hace unos años con la de ahora, para comprobar que el tiempo no pasa de gratis. Por este motivo son muchas las famosas que se tienen que someter a la cirugía. Aquí te prensentamos las que tienen el récord de haber pasado más veces.

por en Famosos, Vips Operadas, Ana Obregón, Cher, Elsa Pataky, Megan Fox, Paulina Rubio, Renée Zelweger
Ultimo aggiornamento:

    Lo que la naturaleza no te ha dado, pues que te lo dé el bisturí. Eso es lo que deben pensar las famosas. Y es que lo más fácil del mundo es conseguir, por ejemplo, una nariz perfecta, si tienes dinero para pagarlo. Vamos con una lista extensa de famosas que han pasado una, dos, tres, y muchas veces más por el quirófano. Seguro que muchas las conoces. Pero si tuvieras que otorgar a alguna el reinado, sin duda, ella sería Cher.

    En los últimos meses no paran de aflorar las noticias sobre operaciones de famosas. El último fue el de Renée Zellweger, que se convirtió en el tema más comentado gracias al cambio de imagen radical con el que nos sorprendía en su reaparición en Hollywood. Y es que después de tanta cirugía estética, la actriz está irreconocible.

    Pero no es la única famosa que nos ha sorprendido con sus operaciones estéticas: Melanie Griffith, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Courtney Love, Bruce Jenner, Nicole Kidman, Paris Hilton…El listado es amplio. Solo hay que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobar cómo eran antes y cómo son ahora.

    La mayoría comienza por un aumento de pechos, aunque también las rinoplastias tienen mucho éxito entre las celebs. Ha venido muy bien esto de pasar por chapa y pintura y han conseguido librarse de aquello que no les gustaba en la adolescencia para convertirse en auténticas reinas de la belleza. Este es el caso de Paulina Rubio, Kim Kardashian, Elsa Pataky, Megan Fox o Blake Lively que, a base de retoquitos, se han hecho un hueco entre las más sexys del mundo.

    Pero si tuviéramos que nombrar a una como la reina de las operadas, sin duda, sería Cher. Hace unos años confesó que se había hecho unas veinte operaciones en todo el cuerpo. Sin embargo, a pesar de tener sesenta y ocho años sigue siendo una de las artistas más regias de todo el mundo.

    Pero no solo las famosas internacionales pasan por el bisturí. En España también tenemos unos cuantos ejemplos. El más llamativo es el de Elsa Pataky, que en pocos años ha dado un cambio radical. Eso sí ,ella también hace mucho por mantenerse así. Ana Obregón parece que no quiere envejecer nunca, y lo logra gracias al bisturí. Y como no lo van a hacer ellas, si esta la primera mujer española, es decir, la Reina Letizia se ha convertido en toda una fan de la cirugía.

    Como puedes comprobar, si la naturaleza no te lo da, pues oye, no hay nada mejor que pasar por el quirófano para conseguirlo. Echa un vistazo a la galería de fotosporque vas a ver cambios muy sorprendentes.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVips OperadasAna ObregónCherElsa PatakyMegan FoxPaulina RubioRenée Zelweger Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares