Las famosas morenas más guapas de 2016 [FOTOS]

Aquí te traemos un ranking con las famosas morenas más guapas de 2106. ¿Quieres saber quién ocupa el primer puesto?

por , il

    Es el momento de hacer balance del año y en esta ocasión nos vamos a quedar con las famosas morenas más guapas de 2016. Una lista en la que aparecen cantantes, presentadoras, modelos, actrices, celebs…y mucho más. Algunas son morenas naturales, otras han decidido pasarse a este color. Sea como sea, nos gustaría que nos dieras tu opinión y nos dijeras qué celeb morena se lleva el título de más guapa de este año.

    El color de cabello moreno es el más común del mundo. Dicen que las rubias son las más sexys, pero está claro que las morenas tienen una elegancia que las hace únicas. Son muchas las famosas que, asesoradas por sus estilistas de imagen, permanecen perpetuas a sus melenas oscuras, puedes verlo en sus fotos de Instagram. Aunque hayan tenido que cambiar por exigencias de algún guión, en cuanto pueden, regresan a su tono oscuro. Aquí te traemos las más destacadas.

    1. Kendal Jenner. Siempre muestra su larga melena lisa y negra. Una piel suavemente bronceada, inmensa pestañas y el labial idéntico al color del vestido. Un encanto para la vista como nos demuestra con sus looks.
    2. Selena Gómez. Una de las melenas más bonitas de Hollywood. Aunque este año no lo está pasando bien por su enfermedad, sigue siendo una de nuestras favoritas.
    3. Adriana Lima. La supermodelo brasileña de 34 años y casi metro ochenta de estatura, posee unos ojos verdes enormes que contrastan idealmente con su pelo negro. Ha sido una de las estrellas en el desfile de Victoria Secret.
    4. Kim Kardashian. Su melena es uno de sus escasos méritos naturales, ya que el resto tiene que dar gracias al bisturí. Este año no ha ganado para sustos, sobre todo con el robo.
    5. Alicia Keys. La cantante representa la naturalidad. Siempre morena y ahora ya sin maquillaje.
    6. Salma Hayek. Su pelo posee todas las características excelentes de su ascendencia latina. El tono bronce natural de su piel y sus enormes ojos marrones exponen un cuadro perfecto.
    7. Marian Cotillard. Ha sido noticia este año por ser protagonista de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque seguro que no la hubiera gustado serlo.
    8. Olivia Mumm. Le debe la belleza de su melena negra a su madre, nacida en China y criada en Vietman. Su pelo es uno de sus mayores atractivos.
    9. Megan Fox. Debe sus rasgos exóticos a que tiene ascendencia nativa estadounidense, mezclada con gotas de sangre francesa e irlandés.
    10. Kate Perry. Puede que la hayas podido ver con el pelo amarillo o azul; pero en general luce siempre una melena con el pelo muy negro, y es cuando más nos gusta. Aunque casi se le cae cuando se enteró de que su amiga Hillary Clinton no había ganado las elecciones.
    11. Penélope Cruz. Suele llevar su larga melena negra suelta; aunque en algunas ocasiones la ha paseado en maravillosos recogidos por la alfombra roja. Sea como sea, sigue estando en el grupo de famosas mejor vestidas.

    Estas son las morenas más guapas de 2016 A muchas las podemos incluir también en las famosas que visten low cost. ¿Qué te parece? ¿Crees que sobra o falta alguna? Admitimos comentarios.