Las famosas peor vestidas del año 2015 [RANKING]

Las famosas peor vestidas del año 2015 [RANKING]

Éste es el ranking de las famosas españolas peor vestidas en 2015. ¿Qué te parece?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Ser famosa no quiere ser decir ir a la moda. Es más, son muchas las que parecen que se han peleado con ella y que no se llevan nada bien. Como estamos a punto de terminar el año 2015, vamos a comenzar con esos rankings que tanto nos gustan. Os vamos a contar las españolas que peor visten, y estate atenta porque algunos nombres te van a sorprender, otros está claro que para nada.

    Actrices, presentadoras, cantantes…todas tienen que estar muy atentas a su estilismo, pero en ocasiones creemos que no es así, o simplemente que una enemiga les ha recomendado que se vistan así. Te contamos el ranking de las peores vestidas de este año.

    1. Blanca Suárez. La actriz parece bipolar. Alterna días en los que está preciosa y parece una princesa, con días que lo mejor sería que no saliera de casa. Siendo tan guapa, debería saber explotar más su vestuario.
    2. Lourdes Montes. La abogada sevillana es una experta en ponerse años. Tirando a rancia y aburrida, Lourdes no convence con sus toques estampados y sus accesorios, generalmente excesivos.
    3. Bimba Bose. Ella es así y siempre destaca por lo estrafalario, la verdad es que Bimba siempre sorprende, pero no acierta.
    4. Elena de Borbón. Hubo una época en la que su forma de vestir marcaba tendencia, pero de unos años aquí, su estilo ha ido en decadencia.
    5. Alaska. La cantante siempre se ha caracterizado por hacer lo que quería. Ya sabes eso de “a quién le importa”, pero como todo en la vida, tiene su fecha de caducidad. Y ella ya ha pasado el medio siglo.

      Y ahora mismo, Alaska tiene que mirar con lupa lo que se pone, que a veces parece una salchicha embutida.

    6. María Dolores de Cospedal. Trajes de dos piezas, tirando a aburridos, zapatos de media altura, aún más aburridos. Así es ella. La política del Partido Popular si quiere calar entre la gente joven debería de dejar de vestir como una madre de los años 50 que solo le importa ir a misa.
    7. Ana Botella. Ella es feliz tomándose relajadamente un café en la Plaza Mayor de Madrid, pero está claro que lo de ir a la moda, nada de nada. ¿Vestido estampado, ‘blazer’ blanca y medias negras tupidas? Pero Ana, qué es esto?
    8. Carolina Bang. Dicen que la moda es de valientes, pero en ocasiones, también los comentarios. Y es que la novia de Alex de la Iglesia debería mirarse un poco eso de ser siempre la más llamativa. Está claro que no siempre es suficiente tener un cuerpo de película.
    9. Ada Colau. Ada, cariño, que eres la alcadesa de Barcelona, tienes que dar imagen, y con esos pantalones rectos y negros, la chaqueta de punto o una camiseta básica, lo único que das es pena.
    10. Shakira. Cariño, ya no tienes 20 años, así que quizá deberías plantearte reservar tus ‘looks’ sexys y de segunda piel para la intimidad con Piqué.
    11. Karmele Marchante. Sabemos que estás pasando por un mal momento, que estás arruinada, pero por favor Karmele, seguro que puedes tener algo mejor en el armario que esa ropa que sacas en televisión.

    ¿Qué te parece el listado? Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos cuál es para ti la peor vestida.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares