Navidad 2016

Las hijas artistas de Rodríguez Zapatero [FOTOS]

Las hijas artistas de Rodríguez Zapatero [FOTOS]

A José Luis Rodríguez Zapatero le han salido las hijas artistas. la mayor, Laura, está estudiando Comunicación Audiovisual y es becaria en el canal de televisión del Real Madrid. Mientras que la pequeña, Alba, se dedica a hacer fotografías a los famosos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Zapatero
Última actualización:

    Hace unos años las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, entonces presidente del Gobierno de España, se hicieron muy famosas por ser góticas. Ahora, el tiempo ha pasado y son dos jóvenes de 22 y 19años con muchas inquietudes. Por ejemplo, la mayor, Laura, está estudiando un módullo de Audiovisual y es becaria en el canal de televisión del Real Madrid. Mientras que la pequeña, Alba, se dedica a hacer fotografías a los famosos. Parece que ZP ya ha encontrado un buen camino para sus hijas.

    ¿Quién no recuerda aquella foto de la familia Rodríguez Zapatero donde las hijas del presidente salían con un look gótico? Sin duda fue la revolución durante varias semanas. Sin embargo, el tiempo pasa para todos, y hoy en día esas dos chicas al más puro estilo Marilyn Manson son hoy dos mujercitas que ya se están labrando su futuro profesional. Lo curioso es que a las dos las ha dado por hacer algo relacionado con el arte.


    Laura, que es la mayor con 22 años, tenía intención de estudiar Filosofía, pero finalmente optó por acceder a un grado medio en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. Esto ha provocado que en las últimas semanas haya firmado un contrato como becaria en el departamento de producción de la cadena Real Madrid Televisión. Quizás en un futuro vaya a ocupar el puesto que ha dejado libre Lucía Villalón, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo, y que esta temporada será la chica de la Fórmula 1 en Antena 3.


    Por su parte, Alba es la hija menor con 19 años. En su caso, ha enfocado su vida hacia el mundo de la fotografía.

    Pero nada de hacer fotos a animales o paisajes, la pequeña ZP persigue a famosos cámara en mano. Así es como se la vio el 22 de enero en el Hotel Ritz de Madrid, donde se acreditó para cubrir el photocall de la presentación de la película No llores, vuela. De esta manera ha pasado de ser el blanco de los flashes a ser ella quien busca a los famosos. Eso sí, no ha dejado sus estudios de Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, por la que su padre desembolsa cerca de 13.000 euros por curso.


    Tras varios años siendo el centro de las revistas del corazón, ahora parece que las hijas del leonés pueden vivir con más soltura. Por su parte, su padre ha vuelto a ser noticia al reunirse en secreto con Pablo Iglesias de Podemos e Iñigo Errejón en una maniobra que ha sido muy criticada dentro del PSOE.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosZapatero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares