Navidad 2016

Las más guapas de 2014 [FOTOS]

Las más guapas de 2014 [FOTOS]

2014 está a punto de despedirse y nosotros hacemos el balance de las mujeres más guapas y elegantes de este año. En nuestro ranking se sitúa en primer lugar Megan Fox, que pese a haber sido madre por segunda vez, sigue con un cuerpazo y una simpatía dignas del primer puesto. Y para ti, ¿cuál es?

por en Actores, Cantantes, Famosos, Modelos
Última actualización:

    Espejito espejito mágico, quién es la más bella de 2014. Y el espejo no sabe qué contestar porque la vez que son varias las candidatas a llevarse este gran honor anual. Y es que modelos, cantantes o actrices se empeñan en ponerlo difícil estando cada año más guapas. Quizás en lo más alto del podio puedan estar Megan Fox, Scarlett Johhansson o Charlize Theron. Eso sí, las españolas como Blanca Suárez o Elsa Pataky también vienen pegando fuerte. Nosotros te damos 40 nombres para que seas tú quién elijas a la mujer más bonita de este año al que le queda muy poco.

    ¿Quiénes son las más bellas de 2014? Una difícil elección que nos gustaría poner en tus manos. En ocasiones no es siempre la que tiene un rostro más bonito, muchas veces son otros detalles los que marcan la diferencia. Por ejemplo, su sensualidad, su forma de mirar, sus expresiones, su elegancia, su descaro…


    A continuación te ofrecemos el que creemos que es para EllaHoy nuestro ranking del año. Por supuesto, es nuestra opinión, y está abierto a todo tipo de sugerencias.


    En el escalón más alto del podio hemos colocado a la estrella de Transformers, Megan Fox. La esposa del actor estadounidense Brian Austin Green es la más bella del firmamento. La actriz sigue tan guapa como siempre y eso que en febrero fue mamá por segunda vez. Quizás por este motivo, y por las ganas de estar cada día mejor la otorgamos el privilegio.


    El segundo lugar es para Charlize Theron.

    Su simpatía y esos cambios de look que solo ella puede hacer nos ha encantado durante todo el año. El tercer lugar es para otra hermosa diva del cine internacional: la compañero de Johnny Depp, Amber Heard.


    Pero el podio está muy caliente y cualquiera de las que te vamos a mencionar podría ocupar un puesto de honor. La supermodelo israelí Bar Refaeli, la actriz estadounidense Angelina Jolie que además este año lució más guapa que nunca en la boda, y la siempre sexy Beyoncé. Scarlett Johansson, Jennifer López y Jennifer Lawrence como puedes ver hay nombres de pibones para dar y tomar.

    Pero las españolas tampoco se quedan atrás. Blanca Suárez o Elsa Pataky, que también ha sido mamá este año, podrían estar en la lista de más guapas perfectamente. Y si es por elegancia el hueco hay que dejárselo a Paula Echevarría.


    La verdad es que este ranking no es nada fácil de confeccionar, por eso, te dejamos en la galería de fotos más de 40 fotos para que seas tú misma la que otorgues el primer premio de guapa 2014.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososModelos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares