Las mil caras de Winona Ryder en los Premios SAG

Las caras de Winona Ryder dejan sin palabras al público de los SAG. No te lo pierdas porque se ha convertido en viral en las redes.

por , il

    Las mil caras de Winona Ryder en los Premios SAG

    Los premios del sindicato de actores de Estados Unidos, los famosos SAG, han tenido una estrella que ha brillado por encima de todas las demás. La actriz Winona Ryder que se ha convertido en lo más viral de la gala por su expresividad. Todo empezó cuando Stranger Things ganó el premio al mejor elenco de una serie de drama. Entonces, Ryder y el resto de sus compañeros subieron al escenario a recoger el galardón. No te lo pierdas.

    Sabíamos que Winona Ryder era una gran artista, pero hoy nos lo ha confirmado. Sorpresa, euforia, curiosidad, extrañeza... Todos estos sentimientos en pocos segundos. La colección de rostros mostrados por la actriz parecía no tener fin e iba siendo cada vez más llamativo a medida que el discurso de su compañero iba subiendo en intensidad.

    Todo comenzó cuando Stranger Things ganó el premio al mejor elenco de una serie de drama. Entonces, Winona Ryder y el resto de sus compañeros subieron al escenario a recoger el galardón. El encargado de dar el discurso de agradecimiento fue David Harbour, quien da vida en la serie al sheriff Hopper, y el actor dedicó unas palabras críticas a Donald Trump, como hicieron muchos más famosos.

    “Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos en la cara a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”, dijo en el discurso más ovacionado de la velada mientras Winona ponía rostro al mensaje. Un rostro que quizás puso hace años cuando se enteró de que era víctima del famoso Celebgate.

    Las bromas y comentarios sobre semejante derroche de expresividad no tardaron en convertirse en avalancha en las redes. No te lo puedes perder porque seguro que te arranca una sonrisa. Así es Winona en estado puro.