Navidad 2016

Las modelos mejor pagadas del 2013: Gisele Bündchen encabeza la lista Forbes [FOTOS]

Las modelos mejor pagadas del 2013: Gisele Bündchen encabeza la lista Forbes [FOTOS]

Gisele Bündchen vuelve a encabezar la lista de los modelos mejor pagados del año. La brasileña supera con creces al resto de modelos, y la última mujer de la lista gana el triple que el primer hombre.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La lista Forbes de los modelos mejor pagados del 2013 la encabeza de nuevo Gisele Bündchen. La maniquí brasileña se embolsa hasta 40 veces más que el resto de modelos como mínimo.

    La famosa revista de economía Forbes ha publicado recientemente la lista de los modelos tanto femeninas como masculinos con más ingresos durante el último año, y por el momento hemos de decir que en cuanto al primer lugar no hay demasiadas sorpresas, y es que este 2013 la modelo brasileña Gisele Bündchen vuelve a encabezar la lista con la friolera de 42 millones de dólares más en su abultada cuenta.

    Por detrás de ella, se encuentran dos de las modelos más aclamadas de Victoria’s Secret, Miranda Kerr con 7,2 millones, quien fue la sustituta de Kate Moss en Mango, y este año en la lista, y Adriana Lima con 6 millones de dólares y una diferencia abismal con su compatriota y ex compañera de la firma de lencería.

    En cuarto puesto encontramos a la modelo británica Kate Moss, que este año ha reducido sus ingresos considerablemente, descendiendo dos posiciones con 5,7 millones de dólares, a pesar incluso de haber presentado una subasta en Londres de sus 20 años de carrera, entre otros muchos proyectos.

    Siguiendo a la británica en quinto lugar, encontramos una sorpresa, la modelo china Liu Wen, considerada la primera oriental en desfilar para VS, y ejercer como modelo de Estée Lauder, con unas ganancias de 4,3 millones de dólares.

    Completando el Top Ten se encuentran Hilary Rhoda con 4 millones de dólares, Carolyn Murphy con 3,6 millones, la puertorriqueña Joan Smalls con 3,5 millones, Candice Swanepoel con 3,3 millones de facturación, y Lara Stone con 3,2 millones de dólares.

    En cuanto a la lista masculina, lo más sorprendente es que Sean O’Pryn, el escultural modelo que encabeza la lista, se ha embolsado tan sólo 1,5 millones de dólares, unas 40 veces menos que Gisele Bündchen, que ha vuelto a demostrar que este mundo sigue gobernado por las mujeres.

    Por detrás del americano de tan sólo 24 años, se encuentra David Gandy con 1,4 millones, seguido de Simon Nessman, con una facturación de 1,1 millones, Arthur Kulkov con 0,9 millones, Noah Mills con 0,74 millones, Ryan Burns con 0,61 millones, Tyson Ballou con 0,42 millones, Ollie Edwards con 0,41 millones, seguido de la única presencia española de la lista, el modelo Jon Kortajarena con 0,29 millones de dólares, y completando la lista encontramos a Tobias Sorensen con 0,26 millones de dólares en ganancias.

    Sin duda una lista que lideran las mujeres, que según estudios ganan hasta el 148% más que los hombres en la actualidad.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares