Navidad 2016

Las mujeres del PP en la boda de la hija de Jesús Posada

Las mujeres del PP en la boda de la hija de Jesús Posada

Las mujeres del PP en la boda de la hija de Jesús Posada, cada una con un estilismo único y diferente, donde el look de Isabel Tocino no pasó desapercibido para nadie...

por en Famosos, Políticos
Última actualización:

    Como todos los veranos, es tiempo de bodas. Las hijas de los políticos también se casan y en esta ocasión ha sido Rocío Posada, hija del presidente de la cámara alta, Jesús Posada, con su novio José Rubio Vela.

    A tal acontecimiento feliz, han asistido muchas personalidades del mundo de la política, entre las que no podían faltar las mujeres del Partido Popular. La boda se celebró en la parroquia de San Manuel y San Benito, junto al parque del Retiro de Madrid.

    Para la ocasión, fueron muchos los colores que se vieron entre los estilismos de las políticas, entre las que pudimos ver a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, Ana Mato (ministra de Sanidad), Fátima Báñez (ministra de empleo), María Dolores de Cospedal (secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha) y la exministra Isabel Tocino. También hubo alguna representación masculina, como el vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas.

    Jesús Posada lució un bonito y elegante chaqué para hacer las veces de padre de la novia y padrino al mismo tiempo. Del brazo con su hija entró a la iglesia con una gran sonrisa. La novia llevó un sencillo pero muy bonito vestido blanco con cinturón en color bronce.

    Los looks de las mujeres del PP fueron muchos y muy variados, observándose gran cantidad de colores entre los trajes y vestidos. Soraya Sáez de Santamaría fue una de las más elegantes con un vestido en tonos ciruela y unos tacones de vértigo de 17cm que se quitó después de la ceremonia.

    María Dolores de Cospedal escogió para la ocasión un traje rojo de Eduardo Ladrón de Guevara. Ana Mato fue otra de las más elegantes con un traje en tonos tostados. Pero la absoluta protagonista que captó todas las miradas fue Isabel Tocino, que deslumbró con un vestido amarillo y un maxi collar dorado imposible de no mirar, el cual se llevó alguna que otra broma.

    Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al castillo de Aldovea donde se celebró el convite. Para empezar tuvo lugar un cóctel a base de jamón, foie y champán. El banquete no se quedó atrás. Se sirvió tartar de aguacate y tomate con langostinos, solomillo a la broche con patatas panadera y verdurita y de postre tarta de castaña con coulis de frambuesa. El vino estuvo a cargo del Marqués de Vargas.

    Después se pasó a uno de los salones para que diera comienzo el baile, que lo abrieron Jesús Posada y la novia con el vals del emperador.

    Este es un verano donde muchas famosas han decidido darse el sí quiero defiitivo, como Olivia Palermo en su boda civil o Kim Kardashian y Kanye West.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares