Navidad 2016

Las mujeres más bellas del mundo en 2016, la clasificación [FOTOS]

Las mujeres más bellas del mundo en 2016, la clasificación [FOTOS]

No te pierdas el listado con las mujeres más guapas del mundo en 2016. Y ojo porque entre las mejores clasificadas hay un par de españolas.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Aquí están las mujeres más bellas del mundo en 2016. Ellas son las diosas del cine, la moda, la televisión y el mundo de la música. Hemos creado un ranking con las opiniones de nuestros lectores y éste es el resultado. Una clasificación en la que premia la belleza, pero también el encanto y el atractivo. ¿Quién es la reina de todas ellas? Pues para nosotras la supermodelo sudafricana Candice Swanepoel. Aunque en esta lista también te vas a encontrar con dos españolas. ¿Quiénes son?

    Vamos con un artículo no apto para cardiacos. Te vamos a ofrecer a las mujeres más bellas del mundo. Está claro que la cara hace mucho, pero para estar en esta lista hay que tener algo más. Hay que saber trasmitir, hay que ofrecer morbo y feeling con el público.

    Le damos el primer puesto a Candice Swanepoel por sus 177 centímetros, su pelo rubio, sus ojos azules y unas medidas de vértigo 84-59-88. ¿Se puede pedir más? Se trata del sueño erótico de millones de hombres y es que se trata de la mujer fatal más irresistible del mundo de la moda . Una de las protagonistas de las colecciones de Victoria Secret y que muy pronto se convertirá en madre por primera vez.

    Candice Swanepoel 48x48

    El segundo lugar en este ranking es para la modelo británica Rosie Huntington Whiteley. Un icono de estilo. Mide 175cm, tiene el cabello rubio y ojos verdes. A sus 29 años de edad, es la estrella de la moda internacional.

    ¿A quién darías la medalla de bronce?

    Rosie Huntington Whiteley 48x48

    Y en esta lista también tenemos material prima nacional. Nos hemos decantado por la sanísima Pilar Rubio y Sara Carbonero. Dos mujeres que cumplen con el canon de española y que levantan pasiones allá donde vayan. Se da la circunstancia de que ambas son mujeres de futbolistas. ¿Tú incluirías a otras?

    PIlar Rubio 48x48

    Pero estos son solo algunos ejemplos. En la galería de fotos puedes comprobar casi las 40 mujeres que entran en esta lista. Echa un vistazo porque te vas a encontrar a gente muy conocida.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares