Navidad 2016

Las mujeres más poderosas de España: Ranking [FOTOS]

Las mujeres más poderosas de España: Ranking [FOTOS]

Las mujeres más poderosas de España: Ranking. Sus decisiones y declaraciones tienen una gran importancia para nuestro país en cualquiera de los campos en los que son expertas. ¿Quieres saber quiénes son las mujeres más poderosas de España?

por en Familias Reales, Famosos, Políticos, Información Famosos, Soraya Sáenz de Santamaría
Última actualización:

    Las mujeres más poderosas de España: Ranking. Las mujeres son cada vez más importantes en la vida política, económica y en la realidad social de los países y así se va demostrando poco a poco. Se van colando en los puestos de responsabilidad de las empresas, de los gobiernos de todo el mundo y algunas de ellas resultan fundamentales en la formación de la opinión pública. Por ello, y aunque estamos acostumbrados a ver solo nombres de hombres, es importante conocer los nombres femeninos que mayor influencia tienen en la vida de nuestro país. Ellas son las mujeres más poderosas de España, ¿quieres saber quiénes son?

    Ya sea por su enorme patrimonio o por su puesto de responsabilidad dentro de la vida política o social del país, existen algunas mujeres que resultan indispensables para la marcha de España. No solo tenemos que hablar de los hombres más ricos o más poderosos, sino que las mujeres también tienen parte del control.

    Todas ellas son conocidas por muy diferentes causas, pero tienen en común que son mujeres de cuyos actos, opiniones y decisiones dependen muchas personas.

    1. Ana Patricia Botín: Se trata de la hija de uno de los hombres más poderosos de España, Emilio Botín. Actualmente es consejera delegada de la filial británica del Banco Santander. Está casada y es madre de tres hijos.
    2. Soraya Sáenz de Santamaría: Es la mano derecha de Mariano Rajoy y la más importante de las ministras del presidente. Nadie duda que de sus decisiones depende el futuro de nuestro país.

    3. Las hermanas Koplowitz: Alicia y Esther son dos de las mujeres que cuentan con más patrimonio de nuestro país.
    4. Letizia Ortiz: La princesa de Asturias es una de las personalidades más seguidas por los medios de comunicación, tanto españoles como extranjeros, por lo que sus apariciones públicas y declaraciones son seguidas en todo el mundo pero, sobre todo, en nuestro país.
    5. María Dolores de Cospedal: Es una de las figuras más importantes del Partido Popular, lo que hace que sus decisiones y declaraciones marquen la actualidad española.
    6. Tita Cervera: Es una de las poseedoras de las grandes fortunas de España y en el mundo del arte es una de las personalidades más influyentes.
    7. Rosalía Mera: La ex mujer del fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega, es la mujer más rica de España.
    8. La Duquesa de Alba: Cayetana Fitz Stuart es uno de los rostros más conocidos de las revistas del corazón, pero también es la personalidad con más títulos nobiliarios. Tiene más, incluso, que el propio Rey.
    9. La Reina Doña Sofía: No podía faltar en este ranking el nombre de Sofía, una de las pocas figuras de la monarquía que no ha sido criticada en los últimos tiempos.

    Estas son las mujeres más importantes de nuestro país. Es una selección, ya que cada vez son más las mujeres que marcan la diferencia y hacen que la política, la riqueza o el poder no sea solo cosa de hombres.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPolíticosInformación FamososSoraya Sáenz de Santamaría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares