Navidad 2016

Las parejas famosas del 2016 que más nos gustan [FOTOS]

Las parejas famosas del 2016 que más nos gustan [FOTOS]

Para nosotras estas son las parejas más queridas de este año. Hemos tenido nuevos romances, otros han sido padres. y otros han fortalecido su relación.

por en Famosos, Nuevos amores vip

    Nos quedan pocos días para despedir 2016, y es el momento de hacer balance de las parejas famosas que más nos gustan. Bien por su simpatía, bien por su belleza, pero tienen algo que nos vuelven locos. Este año hemos conocido nuevos amores como Gwen Stefani y Blake Shelton, nuevos papis como Adam Levine y Behati Prinsloo, otros que repiten como Amaia Salamanca y Rosauro Varo y otros que abandonan su casa como los Obama.

    Nos encantan las parejas y estas han sido noticia durante este 2016. Algunas porque han conocido el amor, otras porque han sido papás y otras porque han confirmado su relación. Si hablaremos de rupturas, sin duda, la expareja más famosa es la de Angelina Jolie y Brad Pitt.

    Por ejemplo, Adam Lavine y Behati Prinsloo ya disfrutan de su pequeña en casa. El pasado mes de septiembre fueron padres por primera vez. Y para el tercer hijo ya van Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Sin duda, familia numerosa en tiempo récord.

    Otros han fortalecido su relación. Tras los rumores que los separaban hace apenas unos meses, The Weeknd y Bella Hadid siguen más enamorados que nunca y así lo demuestran. Así, Gigi Hadid y Zayn Malik no solo está más enamorada que nunca, sino que además ambos dieron un enorme paso dentro de su noviazgo, ¡se mudaron juntos!.

    También han comenzado nuevas relaciones. Por ejemplo, tras su ruptura con Gavin Rossdale, Gwen Stefani encontró el amor en su compañero de La Voz, Blake Shelton. Y tras un año de relación, Miranda Kerr y Evan Spiegel, dará el “sí, quiero” al creador de Snapchat.

    Por el contrario, la cantante Kylie Minogue y su prometido, el actor británico Joshua Sasse no piensan casarse de momento hasta que el matrimonio gay no sea legal en Australia.

    En España también tenemos nuestras parejas favoritas. Por ejemplo, David Bustamante y Paula Echevarría, los Beckahm de España, viven su amor tan intenso y siempre mostrado en las redes sociales. También están en este grupo Piqué y Shakira. Los últimos problemas de salud de su hijo han servido para comprobar que son muy queridos. Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron haciendo una serie y ahora parecen inseparables.

    Como puedes comprobar el 2016 ha dado mucho juego. Amores, hijos, romances…si quieres ver más famosas parejas, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares