Navidad 2016

Las parejas famosas más fashion [FOTOS]

Las parejas famosas más fashion [FOTOS]

Las parejas de celebrities más fashion. Te contamos qué famosos además de estar enamorados, derrochan glamour siempre junto a sus parejas.

por en Famosos, Look De Famosos, Romances Famosos
Última actualización:

    Las más fashion de las parejas de famosos. Conoce a las parejas de celebrities que van marcando tendencia a su paso, además de derrochar glamour a todas horas.

    Las celebrities de todo el mundo son responsables en parte de muchas de las nuevas tendencias que llegan a nuestras vidas cada temporada, y sobre todo en el caso de los más famosos por su forma de vestir, algo en lo que en ocasiones se complementan perfectamente con sus parejas.

    No queremos afirmar que los famosos sean demasiado superficiales, pero en el caso de estas parejas tan glamurosas, su compenetración a la hora de salir a la calle o pisar una alfombra roja es absoluta, formando un tándem perfecto en cada ocasión, como les ocurre a Olivia Palermo y Johannes Huebl, ambos modelos, guapos, con éxito y mucho estilo, además de estar locamente enamorados a la espera de darse el sí quiero tras anunciar su compromiso hace varias semanas.

    Otras parejas como la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no necesita presentación, y en realidad pueden permitirse cualquier modelito cuando les plazca, pero nunca han defraudado en ninguna de sus apariciones, a pesar de la cantidad de comentarios que suscitó la famosa abertura del Versace que lució la actriz durante los Oscar del pasado año.

    Hablando de los Premios de la Academia, podemos mencionar otra pareja reciente pero que ya ha logrado levantar pasiones, y no es otra que la formada por Bradley Cooper y Suki Waterhouse, una de las mejores parejas de los Oscar 2014, quienes se compenetran a la perfección tanto con modelos de lujo como más casual, al igual que lo hacen otras como Adam Levine y Behati Prinsloo, Emma Stone y Andrew Gardfield, Sienna Miller y Tom Sturridge o Ryan Gosling y Eva Mendes, a pesar de los rumores que apuntan a una ruptura entre ellos.

    Otras en cambio han tenido algún que otro desliz en el pasado, pero en la actualidad pueden presumir de ir de lo más conjuntados como es el caso de David y Victoria Beckham, quienes a pesar de no atinar demasiado hace algunos años, hemos podido ver una evolución sorprendente en su estilo hasta ahora, al igual que en el caso de Justin Timberlake y Jessica Biel, Kim Kardashian y Kanye West o Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

    Tampoco podemos dejar de mencionar el estilo de parejas como los espectaculares Ryan Reynolds y Blake Lively, Daniel Craig y Rachel Weisz, Diane Kruger y Joshua Jackson o los mismísimos Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes saben cómo deslumbrar a la perfección.

    Unas parejas envidiables tanto por su relación como por su estilo, esperamos que sigan así por mucho tiempo.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares