Navidad 2016

Las parejas mejor pagadas del 2013 según la revista Forbes [FOTOS]

Las parejas mejor pagadas del 2013 según la revista Forbes [FOTOS]

La lista Forbes de las parejas con más ingresos del 2013. Beyonce y Jay-Z coronan la lista por delante de Gisele Bündchen y Tom Brady y Angelina Jolie y Brad Pitt.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Forbes elabora la lista de las parejas mejor pagadas del 2013. El matrimonio formado por Beyonce y Jay-Z vuelve a llevarse la medalla de oro un año más.

    Ha salido a la luz otra de las listas más esperadas de la revista Forbes, la que clasifica a las parejas con más ingresos del año entre las celebrities, y por segundo año consecutivo los cantantes Beyoncé y Jay-Z coronan la lista con unas ganancias de 95 millones de dólares entre los dos.

    Estos altísimos ingresos se los deben a sus múltiples contratos, además de sus conciertos; y es que ella se ha embolsado 2 millones en su gira Mrs. Carter Show por cada uno, y él 1,4 millones en cada actuación, sin contar con el concierto de Beyoncé en la final de la Superbowl 2013, su contrato millonario con Pepsi o sus múltiples fragancias, las acciones de Jay-Z del estadio de los Nets de Brooklyn o su sello Rock Nation, además de representar a varios artistas.

    En segundo lugar encontramos a una de las parejas más atractivas del star-system, la formada por la top model Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del planeta, y el quarterback de los New England Patriots Tom Brady, que además de formar un matrimonio de lo más estable junto a sus dos hijos, han ingresado este último año la friolera de 80 millones de dólares.

    La medalla de bronce se la llevan este año la pareja de actores más envidiada del planeta, Brad Pitt y Angelina Jolie, y es que por si fuera poco que ella haya sido nombrada la actriz con más ingresos del 2013, a él no le ha ido nada mal con sus trabajos en la gran pantalla en films como ‘Guerra Mundial Z’, además de su contrato con la firma Chanel de 7 millones, y todo ello suma unas ganancias de 50 millones de dólares.

    En cuarta posición encontramos a otra pareja que a pesar de no estar casados, su discreción y estabilidad es sorprendente, la formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes han ingresado hasta 35 millones de dólares en común, y cerrando la lista se encuentran Kim Kardashian y Kanye West con 30 millones de dólares entre las firmas que ostenta la reina de los reality shows, y el gran éxito musical y los diseños del padre de su hija North West, a la que seguro no le faltará de nada.

    Cinco parejas que además de tener sus cuentas saneadas de por vida, muestran su felicidad a los cuatro vientos, ¿se puede pedir más?

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares