Navidad 2016

Las princesas Estelle y Leonore de Suecia ya se han conocido [FOTOS]

Las princesas Estelle y Leonore de Suecia ya se han conocido [FOTOS]

Las princesas Estelle y Leonore de Suecia ya se han conocido. La princesa Estelle de Suecia, hija de la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, ya conoce a su prima Leonore, la primera y única hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York

por en Familias Reales, Famosos, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Por fin las primas se conocen. La princesa Estelle de Suecia, hija de la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, ya conoce a su prima Leonore, la primera y única hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York. Y es que no es nada fácil para sus padres conciliar las agendas y menos aún cuando unos viven en Estados Unidos y otros en Suecia. Ahora a través de la página web de la Casa Real sueca hemos podido comprobar cómo fue el encuentro entre las dos niñas, y está claro que pese a la distancia, se van a llevar muy bien.

    Eran primas pero todavía no se conocían. Sin embargo, desde esta semana la princesa Estelle de Suecia, hija de la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, ya conoce a su prima Leonore, la primera y única hija de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, ya se conocen.
    Estelle y Leonore, quienes ocupan el segundo y el quinto puesto, respectivamente, en la línea de sucesión al trono, son las dos únicas nietas de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, quienes viajaron a Nueva York tan solo cuatro días después de la llegada de la princesa Leonore, el pasado 24 de febrero, para conocer así a su segunda nieta y para colmarla de mimos y atenciones. Junto a las imágenes se explica en un pequeño texto que “a mediados de abril la princesa Estelle estuvo por primera vez con su nueva prima, la princesa Leonore, durante la visita de los herederos a Estados Unidos”.

    A las fotografías publicadas, le sobran las palabras, pues de ellas se desprende el cariño y la delicadeza con la que la princesa Estelle trata a su prima, con la que además comparte vestuario. De blanco impoluto, y sobre un enorme almohadón, la princesa Estelle besa a su prima con sumo cuidado, para a continuación tocarle con la curiosidad de un niño uno de sus pequeños piececitos.

    Está claro que la distancia no ha hecho que estas dos primitas pierden su cariño.

    La princesa Magdalena de Suecia, muy aficionada a las nuevas tecnologías, no ha perdido la oportunidad de comentar estas tiernas imágenes con especial orgullo y tras su publicación en el perfil oficial de Facebook de la Casa Real de Suecia, ella se ha conectado a la red social para publicar este mensaje: “Un primo es un amigo para toda la vida”.

    Un gesto de cercanía y de modernidad que acerca mucho a la Casa Real a sus paisanos. Por su parte, en España no pasa eso, siempre hay mucho hermetismo, y más aún cuando con la que está cayendo Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se marchan de vacaciones a un lujoso hotel de Marruecos.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares