Las razones por las que Kiko Matamoros abandona Sálvame

Kiko Matamoros abandona Sálvame y lo deja porque esá saturado. Han sido muchos años de máxima tensión y ha decidido dejarlo. ¿Será definitivo?

por , il

    Las razones por las que Kiko Matamoros abandona Sálvame

    Kiko Matamoros ha abandonado Sálvame, y parece que en esta ocasión es para siempre. Bueno, eso nunca se sabe conociendo los vaivenes que dan los colaboradores de este programa. Sin embargo todo hace indicar que ahora va muy en serio. El padre de Laura Matamoros, que por cierto va a ser abuelo, ha decidido cortar por lo sano y abandonar el programa de Telecinco por unas razones de peso que nosotras te contamos ahora mismo. ¿Le echarás de menos?

    Kiko Matamoros abandona el Sálvame en todas sus versiones. El que hasta ahora ha sido uno de los colaboradores más polémicos pone punto y final a una larga etapa. Matamoros se sentó junto a Jorge Javier Vázquez para explicar los motivos que les han llevado a dejar el mundo televisivo tras ocho años de colaboraciones. ¿Será verdad? Incluso ha mandado un mensaje en Instagram con unos versos del maestro Sabina.

    Y es que no es la primera vez que un o una colabora afirman que dejan el Sálvame y luego acaban volviendo. Ha pasado con Mila Ximenez, con Raquel Bollo, con Karmele y muchos más. Sin embargo, ahora parece que la decisión del mayor de los Matamoros va en serio.

    Es que soy el puto rey

    A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

    “Al final ha habido cosas que han sido psicológicamente muy duras, la carga negativa de los problemas con mis hijos no se producen instantáneamente se puede tardar un año o año y pico. Y eso me ha producido cierto rechazo”, comentaba Matamoros, que recordó el enfrentamiento que se mantiene vivo entre sus hijos y su mujer Makoke.

    Kiko Matamoros: Deuda con Hacienda

    Eso sí, quiso dejar claro que la decisión “la tomo yo porque me da la gana, nadie me ha presionado para que me vaya”. No es una decisión que haya tomado de la noche a la mañana: «Hace tiempo aparque la decisión de irme porque entiendo que económicamente me puede resultar mejor estar aquí”, entre otras cosas porque aseguró que debe un millón de euros a Hacienda y se encuentra embargado.

    Sabor agridulce para un Kiko que la pasada semana recibió una de las mejores noticias: va a ser abuelo. Y es que su hija Laura está embarazada. Quizás este tiempo de relax lo emplee para vivir el nacimiento de su nieto.

    Veremos si su decisión es cierta o dentro de unos meses le volvemos a ver sentado en el plató de Sálvame, incluso con nuevo look como hace unos años, y formando el famoso eje del mal junto a Kiko Hernández y Mila. ¿Tú qué crees?