Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Alex González se lo pasa bien con su entrenadora personal [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Alex González se lo pasa bien con su entrenadora personal [FOTOS]

Mucho amor en las portadas de este miércoles. El que se procesan María Teresa Campos y Bigote Arrocet, el de Shakira y Piqué por su hijo, o el que comienzan a tener Alex González y su entrenadora personal.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Álex González
Última actualización:

    Como cada miércoles ya están aquí las revistas del corazón. En esta ocasión en la mayoría de ellas el amor es el gran protagonista. Por ejemplo Hola! nos habla del gran momento de María Teresa Campos y Bigote, pero también de un posible acercamiento entre Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz. Por otro lado, tanto Diez Minutos como Lecturas ilustran su portada con el beso entre el actor Álex González y su entrenadora personal, Amaya Méndez. Donde no hay amor es entre la familia Flores-Carrasco, ya que Rocío quiere denunciar a Antonio David.

    Una semana más llegan las revistas de los miércoles. Y prepárate porque en muchas de ellas, las nuevas relaciones de los famosos son el tema principal.


    Hola! irradia amor por todos los costados de su portada. La foto grande de portada es para Shakira y Piqué, que posan junto a Milan anunciando que ya están en la recta final de su segundo embarazo. Además, en la franja de abajo aparece María Teresa Campos y Bigote Arrocet anunciando a los cuatro vientos su amor. Todo son piropos del humorista hacia la presentadora de televisión. Y por último, muestran unas fotos de Cristina Pedroche junto al cocinero David Muñoz. ¿Serán novios?


    Mientras en Diez Minutos el protagonismo es para Paula Echevarría donde se muestra el gran tipazo que tiene la actriz que ya está preparando su vuelta a televisión con Galerías Velvet. La revista informa de cómo tiene ese cuerpo. Nos habla de su dieta, de las horas que se pasa en el gimnasio, de cómo vive…en definitiva, unas páginas para aprender a ser como la mujer de Bustamante.


    Sorprendente la portada de Lecturas, ya que nos informan con una foto de archivo de que Melanie Grifith quiere recuperar a Antonio Banderas después de su separación. ¿Cómo lo hará? También nos hablan de los sueldos estratosféricos que tienen los famosos de GH VIP. Y que Sara Montiel tuvo una hija secreta. Por último, nos sorprenden con el beso entre el actor Álex González y su entrenadora personal, Amaya Méndez.

    ¿Estarán juntos?


    Por su parte la revista Love apuesta por una separación en su portada. La que han sufrido Irina y Cristiano Ronaldo, al final se confirmó lo que era un secreto a voces. Y ahora comienzan a aflorar los rumores sobre posibles nuevas relaciones.


    Semana apuesta por el morbo de la familia Flores-Carrasco y nos cuentan que la hija de Rocío Jurado está harta de su ex, Antonio David, y que prepara una demanda contra él por meterse en su vida privada.


    La revista Cuore sigue fiel a su estilo y nos muestran los defectos de los famosos. Esta semana lleva un reportaje sobre los colgajos, es decir, esos trozos de piel que se les queda a las celebs con el paso de los años. Mientras que In Touch apuesta por las mujeres cachas. Cameron Díaz o Michelle Obama se pasan gran parte del día en el gimnasio y consiguen mejores cuerpos que sus maridos.


    Estas son las revistas de los miércoles, como puedes comprobar salvo Hola! que viene cargada de novedades, el resto son bastante flojas. Aunque sigue siendo lo mejor para una tarde de miércoles de invierno.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares