Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Ana Obregón y Antonia Dell Ate ahora son amigas [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Ana Obregón y Antonia Dell Ate ahora son amigas [FOTOS]

Las revistas de los miércoles se adelatan un día y tenemos bombazo en Hola: Ana Obregón y Antonia Dell Ate ahora son amigas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Ana Obregón
Última actualización:

    Tranquila, no te has confundido de día. Hoy es martes, noche de Reyes, pero las revistas del corazón de los miércoles adelantan su salida ya que mañana es festivo. Así que perfecto para pasar un par de días en casa leyendo lo más destacado de los famosos. Aunque no vienen cargadas de muchas exclusivas, la más llamativa es la de la revista Hola! que nos cuenta que Ana Obregón y Antonia Dell Ate han firmado la paz y ahora son amigas. Dos enemigas irreconciliables que ahora ven como van de la mano. Un buen regalo para Lequio.

    Hola! dedica su primera portada del año 2016 a la quizás mujer más importante de España: la Reina Letizia. Y lo hacen con un repaso a los looks que ha llevado durante este año y a sus numerosos cambios de imagen. Aunque sin duda, el dato más importante de la revista es la exclusiva que dan. Ana Obregón y Antonia Dell Ate son amigas. Después de muchos años de guerra, han firmado la pipa de la paz. Y el que se encuentra tan contento es Alexandro Lequio. Las dos divas habrán pensando que quién las manda a ellas, a su edad, andar metidas en estos líos.

    Lecturas apuesta por un clásico: GH VIP. Y entrevista a Jordi González que hace un repaso por todos los famosos que han pasado por el reallity comentando como algunos sufren pánico en el plato. Además hay un hueco, como no, para el famoso vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche, de ese del que todo el mundo habla.

    Y ojo con la Diez Minutos que da la bienvenida a 2016 con un clásico.

    Entrevista a Amador Mohedano que rechaza tener cualquier aventura con Rosa Benito, de la que vuelve a ser amigo, ya que ahora mismo “su mujer es Jacqueline”. Así nos gusta, siendo un hombre fiel.

    Mientras que Semana lleva a su portada a Ana Rosa Quintana, que a punto de cumplir 60 años se encuentra en su mejor momento y siendo madre de mellizos. La revista nos cuenta sus secretos. Y nos da otro, que Teresa Campos y Bigote Arrocet han pasado unos días en Dubai, allí han paseado su amor.

    Por último Intouch nos hace de conciencia. Y después de los excesos de estos días, nos cuenta la operación polvorón de los famosos, es decir, cómo perder esos kilos de más que hemos cogido durante estos días. Mientras que Cuore nos adelanta como será 2016 para “los machos alfa” como Bertín Osborne, Mario Casas o David Bechkam.

    Como ves los Reyes no han traído muchas exclusivas este año, pero al menos este miércoles es fiesta y tenemos tiempo de sobra para leer y releer las primeras revistas del corazón del año.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasAna Obregón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares