Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Arantxa Sánchez Vicario, expulsada por su familia [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Arantxa Sánchez Vicario, expulsada por su familia [FOTOS]

La extenista Arantxa Sánchez Vicario, tras viajar desde Miami para dar el último adiós a su padre, fue expulsada por sus hermanos del tanatorio.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Arantxa Sánchez Vicario
Última actualización:

    Dos nombres propios suenan con fuerza en las revistas de los miércoles. Leonardo di Caprio y Arantxa Sánchez Vicario. Él por ser el gran triunfador en la noche de los Premios Oscar y ella porque no está pasando un buen momento. La tenista fue expulsada por el resto de su familia cuando, junto a su marido, se presentó en el funeral de su padre. Un dramático encuentro donde hubo palabras muy fuertes. Semana y Diez Minutos nos lo cuentan.

    Madre mía la que se armó en el funeral del padre de los Sánchez Vicario. “Vete de aquí, indeseable” gritaron los hermanos de Arantxa Sánchez Vicario a la extenista cuando la vieron aparecer en el tanatorio donde honraban los restos mortales de su padre, Emilio Sánchez. Y es que no han acabado nada bien después de líos de herencia. Un duro y desagradable enfrentamiento en una familia que tiempo atrás fue un clan, una piña muy unida, parece quedar rota de forma definitiva. Arantxa, muy afectada, llegaba a decir: “Es una vergüenza lo que me han hecho”. No te pierdas todos los detalles en la revista Diez Minutos.

    Por su parte Hola! apuesta por un recordatorio de lo que fueron los Premios Oscar, pero también da portada a la boda de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, que se casaron después de seis años de discreta relación en una ceremonia celebrada en casa de la infanta Pilar en Madrid.

    Mientras en Lecturas, además de hablar de la tenista, informan del mal momento que está pasando Rosa Benito después de su expulsión de Gh VIP. Y culpa a Belén Esteban de ello.

    En Semana aparece María Teresa Campos más joven que nunca. No te pierdas sus fotos porque esta mujer ha encontrado la pócima de la eterna juventud o los retocadores de la revista se han pasado con el famoso Photoshop. En la entrevista hacen un balance de sus 30 años en la TV, y asegura que todavía puede dar una sorpresa.

    En Love nos cuentan cómo fue el encuentro entre doña Letizia y Marta Ortega en su última aparición y donde ambas acumularon todos los flashes.

    Cuore nos narra lo que no viste de los Oscar, aunque es cierto que nosotros ya te hemos hecho un gran adelanto de todo. En In TOuch nos cuentan cómo las famosas sufren para estar guapas con tratamientos dolorosos, que en ocasiones te dejan la cara como un Cristo.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasArantxa Sánchez Vicario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares