Las Revistas de los Miércoles: Así será la vida de Isabel Pantoja fuera de la cárcel [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Así será la vida de Isabel Pantoja fuera de la cárcel [FOTOS]

Diez Minutos nos cuenta cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja fuera de la cárcel, en lo que es el tema principal de las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Portadas
Ultimo aggiornamento:

    Pocas exclusivas nos traen esta semana las revistas de los miércoles. En Diez Minutos nos adelantan cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja tras salir definitivamente de la cárcel. La envidia la pone Hola! que nos abre las puertas del ático con piscina que comparten Ana Boyer y Fernando Verdasco en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Además, Semana lleva en portada a Ana Rosa Quintana que se encuentra con los preparativos de la boda de su primer hijo. Todo esto y mucho más.

    Diez Minutos nos narra cómo será la vida de Isabel Pantoja fuera de la cárcel. La tonadillera está preparada para comenzar su nueva vida y nos adelantan que tiene muchos planes. ¿Seguirá recluida en Cantora, su cárcel fuera de la prisión?, ¿Si deja su famosa finca, dónde irá? ¿Quién estará a su lado?, ¿dónde va a ser su primer viaje al extranjero?, ¿cómo va a retomar su carrera artística?, ¿irá al bautizo de su nieta Ana?… La revista sabe todas las respuestas a estos dilemas.

    Hola le pone estilo y glamur a su portada de esta semana. Ana Boyer y Fernando Verdasco abren las puertas de su espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid y tiene unas impresionantes vistas, tal y como se puede ver en las páginas del número de esta semana, y es que le han cogido gusto a esto de hacer portadas.

    Mientras en Semana nos cuentan cómo Ana Rosa Quintana está viviendo un momento muy feliz, ya que recién cumplidos sus 60 espléndidos años, está encantada pues su hijo Álvaro, fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, se va a casar este verano, y claro, ella tiene que lucir muy guapa ese día.

    Julián Contreras concede a Lecturas su entrevista más sincera y positiva. Tras su paso por Gh VIP, parece que es otro y quiere comerse el mundo, y por eso aunque reconoce que “Yo parezco el obrero y mis hermanos los faraones”, quiere dar un giro de 180 grados a su vida.

    En Love, Nieves Álvarez, tras su separación, cierra la puerta a la vuelta con su marido. “Bastante es el paso que hemos dado como para volver”, asegura la modelo.

    En Cuore nos traen a las famosas que han dicho no a photoshop. Entre ellas Beyonce o el último caso de Lena Dunham, que la mandamos un beso porque está pasando un mal momento. Mientras que en In Touch nos cuentan famosas que han tardado tiempo en encontrar su estilo pero que por fin lo han encontrado.

    Ya tienes aquí las portadas de las revistas. Ahora ya puedes tomar asiento y feliz lectura.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososPortadas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares