Las Revistas de los Miércoles: así serán las Navidades de la familia real [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: así serán las Navidades de la familia real [FOTOS]

Hola! cuenta cómo pasarán las Navidades la familia real. Además, el enfrentamiento Belén-Toño acapara el resto de las portadas de las revistas.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Un miércoles más ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con toques ya navideños, sobre todo la revista Hola! que da portada a contarnos cómo será la Navidad que pase la familia real. El resto están dedicadas en exclusiva al enfrentamiento entre Belén Esteban y su representante Toño Sanchís. EN esta ocasión toca que hablen los más cercanos. María Patiño en Semana, y Makoke en Lecturas, las dos se ponen de lado de la princesa del pueblo. La herida sigue abierta.

    Preciosa la portada de Hola! de esta semana. Nos ilustra con una foto grande de las dos hijas de Letizia y Felipe, es decir, Leonor y Sofía, donde se puede ver lo guapas que están y lo mayores. Así, en páginas interiores nos cuentan cómo serán las vacaciones navideñas de la familia. Dónde cenarán, dónde se irán de minivacaciones y todas esas cosas que hacen los niños de su edad. Es la misma foto que protagoniza la primera de Love.

    Donde todavía no es Navidad es en Diez Minutos, que esta semana dedican su portada al enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban. La revista aporta pruebas y asegura en su primera página que pone al descubierto todos los negocios del famoso representante.

    Mientras que en Semana también apuestan por este caso.

    Pero en esta ocasión con una nueva protagonista, María Patiño, que se pone de lado de Belén. “Toño está acabado”, así de tajante se muestra la colaboradora, que está feliz porque está Navidad volverá a presentar el Deluxe durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

    Y como dirían los hermanos Marx, “más madera, esto es la guerra”. Porque en la revista Lecturas la que viene también dándole palos a Toño Sanchís es Makoke, otra que no se muerde la lengua. “He visto Toño violar la intimidad de Belén”. Palabras muy duras, que tienen explicación en las páginas interiores, junto a las imágenes de la salida del representante del hospital.

    Por último, Cuore nos adelanta la que dice será la serie del año. Una ficción protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada. Pues nada, estaremos muy atentos. Mientras que InTouch nos habla de la dieta de la mentira, es decir, aquella que las famosas dicen hacer, y luego no se cumple. En este caso la de comer dulces.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares