Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

Las Revistas de los Miércoles: Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

Diez Minutos nos cuenta que la princesa del pueblo ya sabe qué cantidad le va a pedir y en qué conceptos a su ex representante

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Belén Esteban
    Las Revistas de los Miércoles: Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís


    Hoy la monarquía destaca en las portadas de las revistas de los miércoles. Una por derecho, la Reina Letizia que sorprendió a todos al presentarse en el rodaje de una película, tal y como nos cuenta Hola, y otra por proclamación. Y es que la princesa del pueblo, Belén Esteban es noticia en Diez Minutos ya que reclama a su exrepresentante Toño Sanchís 600.000 euros. El resto de las portadas te las contamos a continuación.

    Vaya sorpresa que se llevaron los actores y los que producen la película de Fernando Trueba, La reina de España, ya que recibieron en el set a una invitada inesperada y tremendamente especial. La propia reina Letizia, la verdadera Reina de España, ha visitado los lugares en los que se ha filmado esta ficción. Las fotos en exclusiva están en Hola!.

    Tras meses amenazando con llevar a Toño ante la Justicia, Belén por fin cumple su palabra. Y la princesa del pueblo, según Diez Minutos, reclama a su exrepresentante 600.000 euros. ¿Dónde está mi dinero? Grita siempre la colaboradora, y es que en este tiempo ha ido aclarando sus cuentas para saber exactamente qué ha pasado con sus ingentes ingresos.

    Laura Matamoros
    no está pasando un buen momento. Hace algo más de un mes que ganó ‘GH VIP’ y la sobrina de Mar Flores comienza a ser consciente de que ha sido traicionada por su hermano y su padre. Según ha podido saber Lecturas, Kiko y su hijo pactaron una tregua mediática después de las duras palabras que vertió Diego en su entrevista en exclusiva con Lecturas, en la que calificaba a su padre como un “maltratador psicológico”.

    Raquel Bollo protagoniza la portada de la revista SEMANA.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ posa con sus hijos Manuel y Alma, que mantiene un gran parecido con su madre. Bollo presume de hijos: “De mí que hablen, de ellos nunca”, zanja la colaboradora en la entrevista.

    El cine y el glamour se han apoderado de la alfombra roja en una de las citas más ineludibles para los amantes del cine y esto es lo que nos cuenta Love, que nos ofrece detalles de todos los famosos. Por último, en Cuore vemos a Mario Casas y Berta Vázquez luciendo su amor por las calles. Qué bonito.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares