Las Revistas de los Miércoles: Bisbal y la China se van a vivir juntos [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Bisbal y la China se van a vivir juntos [FOTOS]

No concide ninguna revista esta semana con su tema principal. Eso sí, todas tienen un recuerdo para la fallecida María Pineda. Aunque la noticia más destacada es que David Bisbal y La China Suárez han decidido irse a vivir juntos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Belén Esteban, David Bisbal, Olvido Hormigos
Ultimo aggiornamento:

    Después de la Semana Santa ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hacen con portadas muy variadas. Por ejemplo, en Hola nos hablan del cambio de imagen que está teniendo en los últimos meses la princesa Leonor. En Diez Minutos nos cuentan que David Bisbal y La China Suárez han dado un paso de gigante en su relación, ya que se han ido a vivir juntos a Madrid, lo que demuestra que esto va en serio. Mientras que Semana apuesta por María Patiño y sus vacaciones en Tarifa.

    Menudo mix que tenemos esta semana en las portada de las revistas. Nadie coincide en su tema grande, eso sí, todas ellas tienen un bonito recuerdo para la fallecida María Pineda.

    Hola mezcla varios temas en su portada de hoy. Aunque el protagonismo máximo se lo lleva la princesa Leonor, donde nos hablan del gran cambio que ha tenido en los últimos meses. Su Primera Comunión está muy cerca y la hija mayor de los Reyes ya es toda una mujer. Además lleva una exclusiva de Antonio Banderas con su nueva pareja.

    Diez Minutos aparta ya las entrevistas con los eliminados de GH VIP, una vez que se ha terminado el reallity, y nos adelanta que David Bisbal y la China han dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos a Madrid.

    Mientras que en Semana vemos al cazador cazado. Es decir, maría Patiño que ha pasado a ser también famosa y por eso la otorgan toda una portada durante una escapada que ha hecho esta Semana Santa junto a su pareja a Tarifa. La verdad es que la gallega se muestra más feliz que nunca.

    Por su parte para Lecturas parece que ha llegado el verano.

    Y es que en su portada hacen un duelo de biquinis entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. Está claro quién sale ganando. Además, publica la última entrevista que concedió María Pineda, que falleció el pasado sábado en Málaga tras una cruel enfermedad.

    Love nos muestra a una Eugenia Martínez de Irujo que poco a poco va recuperando la sonrisa. En esta ocasión lo hizo durante la Semana Santa, donde se reunió con buenos amigos.

    La revista Cuore pasa en esta ocasión de sus famosos Argghhh, para deleitarnos con unas fotos de Hugo Silva haciendo surf. Y como reza el titular, quién fuera ola…la verdad es que el actor está para comérselo con pan y mantequilla. Por su parte Intouch nos comenta los secretos de famosas como Cristina Pedroche o Sofía Vergara para tener unas piernas y glúteos muy firmes. Toma nota que el verano ya está muy cerca.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPrincesa LeonorBelén EstebanDavid BisbalOlvido Hormigos Última actualización: Martes 23/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares