Las Revistas de los Miércoles: Carlota Casiraghi, nueva vida a los 30 años [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Carlota Casiraghi, nueva vida a los 30 años [FOTOS]

Así es la nueva vida de la hija de Carolina de Mónaco. Ahora se ha cambiado de residencia y es feliz con su nueva pareja. No te pierdas el resto de portadas.

por en Famosos, Portadas, Carlota Casiraghi


    Este miércoles, las revistas del papel rosa vienen cargadas de noticias.Por ejemplo, en Lecturas, Chabelita enseña su casa a todo el mundo menos a su madres y a su hermano. En ‘Semana’, Mercedes Milá explica por qué no estará a cargo del próximo ‘Gran Hermano’ y por último el ‘Hola‘ nos comentan la nueva vida de Carlota Casiraghi y publica las fotos que confirman el romance entre Fernando Alonso y Linda Morselli, exnovia de Valentino Rossi. Y mucho más.

    La pasada semana fue Dulce la protagonista de las portadas de las revistas, en esta ocasión, son los romances y las mujeres.

    Por ejemplo, la revista ¡HOLA! ofrece las imágenes exclusivas Carlota Casiragui con su novio, el cineasta Lamberto Sanfelice, en el primer acto público al que asistieron juntos. La hija de Carolina de Mónaco acaba de cumplir 30 años y su vida ha cambiado por completo. Ha comenzado una etapa nueva en Roma, tras meses de idas y venidas entre la ciudad italiana y París, donde residía junto a su hijo Raphaël. Además confirman que Fernando Alonso y Linda Morselli, ex de Valentino Rossi, son la pareja del verano.

    Mercedes Milá
    ha concedido en exclusiva a SEMANA una sorprendente entrevista en un momento clave de su carrera, después de haber abandonado ‘Gran Hermano’ y emprender nuevos retos profesionales. Nosotros ya te contamos ayer las razones de esta ausencia.

    En la portada de ‘Diez Minutos’, Ana Rosa Quintana comparte protagonismo con Genoveva y Michavila, la presentadora dice que aunque se va de vacaciones, estará muy pendiente de la información, sobre todo después del resultado de las pasadas elecciones.

    Isa Pantoja abre en exclusiva las puertas de su nueva casa para Lecturas, un impresionante chalé de unos 500 metros cuadrados en el que ha iniciado una nueva vida en Espartinas, un pueblo a 13 km de Sevillla. Después de la polémica semana que ha pasado Dulce tras sus incendiarias declaraciones contra Julián Muñoz, Isa muestra su apoyo absoluto a la que fuera su niñera: “Iré al juzgado a defenderla”.

    La revista Love nos cuenta que Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Miranda Kerr, Gisele Bündchen o las españolas Ariadne Artiles y Alba Galocha son solo algunas de las celebrities que ya se han sumado a la nueva tendencia en dietas detox: el souping, que viene a sustituir al juicing (la dieta basada en los zumos de frutas naturales).

    Además, en Intouch nos revelan los trucos de los biquinis de las famosas para poder disimular defectos. Y en Cuore, nos adelantan que la serie Velvet tendrá boda. ¿Pero de quién?

    Estas son las portadas de las revistas del corazón, sin duda las mejores compañeras para leer algo en la playa o en la piscina mientras se toma el sol.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPortadasCarlota Casiraghi
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares