Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Chabelita muestra tipazo en bikini en la playa [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Chabelita muestra tipazo en bikini en la playa [FOTOS]

Chabelita es protagonista de dos de las portadas de las revistas de los miércoles. La más espectacular la de Semana donde se la ve luciendo tipazo en la playa y preparándose para participar en Supervivientes. Pero no es la única famosa que aprovecha estos días para visitar la arena y el mar.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Penélope Cruz, Famosillos, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Los rayos de sol son cada vez más potentes y eso hace que las famosas no duden en darse un chapuzón en la playa. Algunas como Chabelita por obligación, ya que se encuentra en Honduras para comenzar el reallity Supervivientes. Así, la revista Semana nos enseña el tipazo que luce la hija de la Pantoja ya en las playas. También Hola! apuesta por una foto muy veraniega, pero en este caso de Penélope Cruz en Australia junto a Javier Bardem. No te pierdas el resto de las portadas.

    Chabelita, Penélope Cruz o la infanta Cristina son algunas de las protagonistas de las revistas de esta semana. Te contamos lo que lleva cada una en sus portadas.

    La revista Semana nos trae una superexclusiva, y es que nos muestra el cuerpo en bikini de Chabelita. La verdad es que a la hija de la Pantoja le está sentando muy bien estos días en Honduras, porque se la ve con mejor tipo que nunca. Habrá que ir acostumbrándose a estas imágenes, porque desde mañana jueves las veremos mucho con su presencia en Supervivientes.

    Y debe ser que con los primeros rayos de sol todos nos animamos a ir a la playa. Ya que Hola! también nos muestra a otra famosa dándose un baño en el mar. En este caso con Penélope Cruz que ha pasado unos días de amor y de pasión en Australia con Javier Bardem.

    Y ojo con la bomba que nos ofrece Love, ya que nos cuenta que Cristina de Borbón y su marido Iñaki Urdangarin están pensando en volver a vivir a España el próximo otoño. Y es que aseguran que necesitarán el apoyo de su familia para vivir los peores días de su vida, ya que en esa época arrancará el juicio por el caso Noos, donde la Infanta está imputada.

    Lecturas apuesta fuerte. Y lo hace con una noticia que puede levantar ampollas. Y es que aseguran que Olvido Hormigos ha pasado una noche de pasión con un ejecutivo de Televisión.

    Lo hizo hace una semana, y según parece cuando hubo una fiesta de final de GH VIP. Además José Coronado cuenta en portada que le da “penita” lo que está viviendo Isabel Pantoja.

    Además Diez Minutos vuelve a hablarnos de Chabelita. Pero en este caso para contarnos su lado más negativo de la participación en el reallity. Ya que nos adelanta que viaja cargada de problemas. Por ejemplo, su madre en la cárcel, su relación con su hermano Kiko Rivera en el alero, aunque el dj le mandó una carta de reconciliación, y además, a vueltas con la custodia de su hijo. Unos ingredientes que hacen que la revista dude de si podrá aguantar mentalmente en la isla.

    Por su parte, Cuore apuesta por hacer un reportaje con los guapazos y guapazas de El Príncipe, la serie de Telecinco que sigue grabando sus últimos capítulos en Granada. La verdad es que alguno de sus protagonistas está para llevarle a la Alhambra. Por último, In Touch nos cuenta los secretos de las famosas para mantener una tripa perfecta.

    Como puedes ver, las revistas de esta semana vienen cargaditas de información. Así que ya sabes, al quiosco a por ellas.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososPenélope CruzFamosillosOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares