Las Revistas de los Miércoles: Chabelita Pantoja anuncia su marcha de España [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Chabelita Pantoja anuncia su marcha de España [FOTOS]

Chabelita Pantoja anuncia su marcha de España en la revista Hola!. Además dice que se llevará a su madre. ¿Será verdad?

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos, Mila Ximenez
Ultimo aggiornamento:

    Las Revistas de los miércoles ya están en los quioscos. Con protagonistas de siempre pero con novedades. Por ejemplo Hola nos adelanta en una exclusiva con Chabelita Pantoja que la intención de la hija de la tonadillera es la de irse a vivir fuera de España junto a su madre. ¿Os imaginais a la Pantoja viviendo en Londres? Por su parte en Lecturas su madre biológica dice que no le importa que llegue una demanda contra ella, si así en el juicio puede ver a su hija. Además en Diez Minutos es noticia Isabel Gemio. ¿Quieres saber la razón?

    Hola! ofrece dos informaciones de nivel en su portada. EN primer lugar nos muestra la casa de Sara Carbonero en Oporto, y la segunda, ofrece unas declaraciones en exclusiva de Chabelita Pantoja que darán mucho de qué hablar. Todos son titulares. Por ejemplo anuncia que tiene pensando irse a vivir a Londres, donde ya estuvo un tiempo, y que si su madre quiere, cuando salga de la cárcel, también se irán. Además anuncia que nunca habrá un encuentro con su madre biológica, y que está feliz porque el juez le ha dado la custodia definitiva del hijo que tiene en común con Alberto Isla. Como puedes ver, información de primera mano.

    Lecturas insiste con Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita. La revista se ha puesto de nuevo en contacto con ella, a la que no le preocupa una posible denuncia de su hija. Es más, deja un gran titular “Si así veo a mi hija, que llegue la demanda”, adelanta.

    La exclusiva de la semana nos la acerca la revista Diez Minutos. Muestra unas fotos únicas de Isabel Gemio paseando por Madrid junto a su nuevo amor: Pablo Rafael López. Al parecer la locutora de Onda Cero sale desde hace unos meses con este director de fotografía y cámara de televisión.

    Mientras en Semana es portada la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. Abre las puertas de su casa para demostrar que es muy feliz ejerciendo como abuela.

    Además anuncia que es empresaria ya que ha montado su propia línea de cremas. Además llevan en portada que Chabelita ha ganado la custodia por su hijo.

    En Love el protagonista es el político de moda: Albert Rivera. La revista nos cuenta más detalles del líder de Ciudadanos al que pudimos ver en el cara a cara con Pablo Iglesias en Salvados. Además nos presentan a su pareja Beatriz.

    En esta ocasión Cuore nos cuenta una media verdad. Y es que anuncia que Miguel Ángel Silvestre deja la serie Velvet. Algo que no es del todo cierto. Abandonará por unos capítulos para poder compatibilizarlo con otra serie en Estados Unidos, pero tranquilas que volverá. Por último en In Touch nos cuentan la epidemia de rupturas que hay en las parejas de Hollywood. Por ejemplo, Megan Fox o Charlize Theron.

    Aquí tienes las portadas de las revistas de los miércoles, que vienen cargaditas. Así que toma posición y ponte a leerlas.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de FamososMila Ximenez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares