Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Chabelita pone rumbo a Londres [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Chabelita pone rumbo a Londres [FOTOS]

Chabelita Pantoja es la protagonista de la portada de Diez Minutos después de decidir marcharse a vivir a Londres durante dos meses. Además, Hola! nos informa sobre la buena sintonía que hay entre Lara Alvarez y Fernando Alonso, y de la separación definitiva de Lolita y su marido.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Miércoles y las revistas del corazón se asoman al quiosco. En esta ocasión lo más llamativo lo lleva la revista Hola!, que nos descubre una nueva escapada de Lara Álvarez a Londres para ver a su amor Fernando Alonso. Pero también nos adelanta que la relación entre Lolita y Pablo Durán ha llegado a su fin. Una ruptura que ya se venía ‘pactando’ desde hace meses por culpa de los problemas económicos que está pasando la hija de la Faraona. Además en Diez Minutos nos adelantan que Chabelita se va a vivir con su hijo y su novio a Londres durante los dos próximos meses.

    Hay algo mejor que hacer en una tarde de enero que leer las revistas del corazón. Creemos que no, por eso te traemos las portadas de todas ellas, para que elijas por cual te decides esta semana.


    La revista Hola! sigue semana tras semana con sus exclusivas. En esta ocasión nos lleva a su portada, con fotografías exclusivas, la relación de amor que mantienen desde hace varios meses Fernando Alonso y Lara Álvarez. Piloto y presentadora pasean su felicidad por las calles de Londres. Ahora bien no todo va a ser buen rollo, también nos informan de la separación de Lolita y Pablo Durán, una relación que desde hace tiempo se veía que iba a pique.


    Mientras que Diez Minutos nos adelanta que Chabelita ha tomado la decisión de irse a vivir a Londres. La hija de la Pantoja busca una nueva vida en tierras inglesas junto a su novio y su hijo, de momento busca piso para los dos próximos meses, mientras medita si será participante de la nueva edición de Supervivientes. Todo ello con la intención de lograr la custodia total a Alberto Isla.


    En esta ocasión Semana lleva a su portada una entrevista exclusiva con Ana Rosa Quintana. La presentadora, reina de las mañana, asegura que aún no se ha operado porque no lo necesita. ¿Crees que es cierto? Además nos habla de las salidas nocturnas que los Reyes de España realizan por Madrid.



    Love nos descubre cómo es Carla Pereyra, o lo que es lo mismo, la mujer del Cholo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid siempre presume de pareja y a través de una entrevista exclusiva podremos conocer mucho mejor a ambos.


    Por su parte In TOuch nos ofrece un reportaje de investigación sobre las famosas que han declarado la guerra al maquillaje. Actrices y modelos que prefieren salir a la calle con la cara lavada. Cameron Díaz, Naomi Watss o Úrsula Corberó son algunos de los ejemplos.


    Por último, Cuore llevan su tradicional portada con famosos en situaciones con caretos, pero también llevan una amplia galería de fotos con todo lo que pasó en los premios SAG 2015, que nosotros ya te contamos hace unos días.


    Como puedes ver, las revistas del miércoles no se han esforzado mucho en esta ocasión. Salvo Hola! que nos sorprende con el ying y el yang del amor. Qué las disfrutéis todas.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares