Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: Chiquetete pide cárcel para Raquel Bollo [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Chiquetete pide cárcel para Raquel Bollo [FOTOS]

Entre el divorcio de Pitt y Jolie y la luna de miel de Makoke y Matamoros, emerge la portada de Raquel Bollo donde anuncia que tendrá que sentarse en el banquillo

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Raquel Bollo
Última actualización:

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Y lo hace con dos bandos diferenciados. Los que apuestan por informar sobre el divorcio del siglo, es decir entre Brad Pitt y Angelina Jolie, como es el caso de Hola y Love. Y las que apuestan por el amor de la luna de miel de Makoke y Matamoros, en este caso Lecturas y Semana. Y en este bipartidismo surge Diez Minutos para contarnos que Chiquetete ha pedido cárcel para su ex, Raquel Bollo.

    Poca variedad tenemos hoy en las revistas del corazón de los miércoles. Donde la luna de miel de Makoke y Kiko Matamoros ha eclipsado a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos en esta ocasión nadie habla de las Campos.

    En la revista ¡HOLA! de esta semana puedes encontrar información exclusiva acerca de lo que ha ocurrido entre la pareja de actores: cuáles han sido las claves de su ruptura, la cuantía del patrimonio que está en juego y la petición de custodia de Angelina. Unas informaciones que cada día te hemos ido dando desde Ellahoy. Aunque también adelantan que Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian su boda, será la próxima primavera en Ibiza.

    En Love más de los Brangelines. Donde adelantan que el abogado de la actriz ha confesado que ella tomó esta decisión “por la salud de la familia”.

    Y en el otro lado de la balanza, la luna de miel de Makoke y Kiko Matamoros. Después de su accidentada boda, con topos incluidos, se han marchado a Miami a relajarse. Eso sí, la doble exclusiva como en la boda, que no falte.

    En Semana sacan fotos exclusivas pero también que Laura Matamoros, que ya no esconde su amor por el cocinero Benji Aparicio.

    Mientras en Lecturas, los protagonistas recuerdan quela felicidad no es plena, ya que el recuerdo vivo de la ausencia de los hijos mayores de Kiko en su boda, la enturbia.

    Pero quizás la exclusiva más novedosa llega desde Diez Minutos. El 17 de noviembre, Raquel Bollo se sentará en el banquillo porque su ex marido, Chiquetete, le pide dos años de cárcel, inhabilitación laboral en medios de comunicación y 700.000 euros, en una denuncia que se extiende a La Fábrica de la Tele y a Mediaset. Ella no da crédito. Y asegura que es “el mundo al revés: mi maltratador me pide cárcel”.

    Por último, en Coure nos cuentan lo bien que le ha sentado a Jennifer Aniston la separación de Brad Pitt y Angelina. Mientras que en In Touch también apuestan por contarnos “las causas reales” de ese divorcio.

    Estaba claro que la ruptura de las dos estrellas iba a acaparar las portadas. Aunque apenas haya nada nuevo que contar.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittFamososNoticias de FamososPortadasRaquel Bollo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares