Las Revistas de los Miércoles: Christopher e Isa, pareja del verano [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Christopher e Isa, pareja del verano [FOTOS]

Christopher e Isa Pantoja siguen siendo la pareja del verano, pero como amigos. Así lo cuentan en la portada de la revista Lecturas esta semana.

por en Chabelita, Famosos, Alberto Isla, Doña Sofía
Ultimo aggiornamento:

    Christopher e Isa Pantoja siguen siendo la pareja del verano. Aunque ellos niegan que sean pareja, cada vez se les ve más juntos y su amistad va más allá. Hoy en Lecturas hacen una portada para decir que son grandes amigos. Y aprovechando esto, Alberto Isla sale en Semana para poner a parir a su ex familia política. Por su parte, Hola! dedicada 28 páginas a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que tuvo lugar en Mónaco el pasado 25 de julio.

    Ya están aquí las revistas de los miércoles. Aunque es tiempo de estar en la playa o en la piscina, la mejor forma de pasar el tiempo es echando un vistazo a lo que nos cuentan de los famosos.

    En Lecturas siguen dando sus portadas a los protagonistas de los reallities. En esta ocasión con el ganador de Supervivientes, Christopher, y Chabelita Pantoja. Lo que parecía era una bonita historia de amistad parece que hay algo más. Pese a que la primera página pueda llevar a equívoco, en el interior se especifíca que no son novios…de momento. Chabelita aprovecha para aclarar que ha hablado “dos minutos” con su madre y que ésta “no me ha reñido”.

    Por su parte, en Semana, Alberto Isla aprovecha la popularidad de su ex para salir de nuevo a la palestra. En esta ocasión para decir que en Cantora a su hijo con Chabelita se le llama “el otro”. Además se publica un nuevo capítulo de las memorias de Amador Mohedano, que sigue dando caña a su ex, Rosa Benito.

    Mientras que Hola! tira la casa por la ventana y dedica 28 páginas a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo que tuvo lugar en Mónaco el pasado 25 de julio.

    La revista también presenta a Julieta, la hija de Gema Ruiz, muestra las vacaciones de Cayetano y Eva y las primeras instantáneas de Iker y Sara en Oporto.

    En Diez Minutos muestran cómo la reina Sofía ha sido capaz de reunir a todos sus nietos en Palma, una imagen muy bonita que hace olvidar lo mal que lo están pasando en los últimos años.

    Por último, Cuore muestra a Jon Kortajena y María Valverde de vacaciones en Lanzarote. Son dos buenos amigos, ambos solteros, por lo que no dudan en irse de relax juntos para pasar un rato agradable. Además nos cuentan que Cristina Pedroche y David Muñoz pasan el verano en Madrid. Mientras que Intouch hace un repaso por los mejores cuerpos vistos durante estos días en la playa.

    Pues nada, coge la revista y ponte a pasar un rato agradable mientras estás en la playa o en la piscina.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososAlberto IslaDoña Sofía Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares