Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: de bodas con Kiko Rivera y Paz Padilla [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: de bodas con Kiko Rivera y Paz Padilla [FOTOS]

Por ser festivo el miércoles, las revistas del corazó adelantan su salida a hoy, y lo hacen con dos bodas. La de Kiko Rivera con Irene Rosales y la de Paz Padilla con su novio de toda la vida.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Kiko Rivera
Última actualización:

    Hoy es lunes, efectivamente, pero las revistas de los miércoles, como en España es festivo el próximo miércoles 12, han decidido salir a los quioscos hoy. Y la verdad es que la ocasión ha merecido la pena porque llegan cargadas de bodas y más bodas. En Hola!, la más importante, la de Kiko Rivera con Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina. Además, en Lecturas y Semana, la de Paz Padilla. No te lo puedes perder.

    Las revistas de los miércoles se adelantan a este lunes. Pero solo de manera excepcional ya que en España será fiesta el próximo 12, día de la Hispanidad. Y lo hacen por todo lo alto, porque dos personajes muy conocidos han elegido este fin de semana de octubre para pasar por el altar.

    Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La pareja se dio en “sí, quiero” en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Una celebración cuyas imágenes puedes encontrar solo en la revista ¡HOLA!. Y en ellas verás la reaparición de Isabel Pantoja como madrina. “Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina , y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz” dice Kiko.

    Por su parte, Paz Padilla no se lleva bien con casi nadie del universo ‘Sálvame’. Eso ya lo sabemos, pero ahora se ha confirmado, ya que no invitó a su boda ni a Jorge Javier Vázquez ni a Carlota Corredera y tan solo uno de los directores del programa que presenta Paz, David Valldeperas, estuvo presente en la ceremonia que nos cuenta en Lecturas. Mientras que en Semana, se ponen más románticos y cuentan que esta boda ha unido un amor de más de 32 años, el de la presentadora, humorista y actriz Paz Padilla con su amor de adolescencia, Juan Vidal Agarrado.

    Y eso que han vivido momentos hasta de corrupción política.

    Mientras que la que no se va de boda es Diez Minutos. Esta revista nos cuenta las picardías que Terelu Campos tiene preparadas para la segunda parte de su reality con su madre. Y ojo porque hablará abiertamente de sexo.

    En Love, que también sale hoy, nos cuentan el susto que ha pasado la semana pasada Kim Kardashian, aunque todavía no se han esclarecido las causas.

    Sí que es habitual que Pronto salga los lunes, en esta ocasión lleva en portada a Bustamante que va a ser actor en Amar es Para siempre. Y también que lo haga QMD, donde han hecho cuentas de por cuánto le está saliendo a Belén Esteban el proceso judicial contra Toño Sanchís.

    Pues con dos días de adelanto, así no tienes que esperar, están aquí las revistas de los miércoles. Así tienes toda la semana entera para ponerte al día.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares