Las revistas de los miércoles: Doña Letizia, centro de las miradas [FOTOS]

Las revistas de los miércoles: Doña Letizia, centro de las miradas [FOTOS]

Doña Letizia es la protagonista de las portadas de las revistas del corazón del miércoles. Y lo es porque en ocho meses de reinado ha sabido meterse a la gente en el bolsillo con un cambio en su comportamiento. Olvido Hormigos y Genoveva tambien acaparan las portadas.

    Doña Letizia vuelve a ser este miércoles la protagonista de las revistas de los miércoles. Pero ya no por cosas negativas, al contrario, lo hace por positivas. Hola! nos cuenta cómo en ocho meses de reinado ha pasado a ser una de las personas más queridas de España, mientras que Diez Minutos hace un reportaje de su vuelta a la televisión. Para Lecturas, la portada de la semana es Olvido Hormigos, después de su polémica salida de la casa de GH VIP. Love apuesta por el 50 cumpleaños de Estefanía de Mónaco.

    Con el frío que estamos pasando la mejor forma de estar caliente y entretenida es viendo las revistas del corazón. En esta ocasión vienen variadas, aunque es la reina de España la que destaca en dos de ellas.


    En la revista Hola! vemos una espectacular foto de doña Letizia que ocupa casi toda la portada donde nos cuentan el cambio radical que ha sufrido en ocho meses de reinado. Donde ha pasado a ser una de las personas más queridas de España. Protagonismo para Cristina Pedroche, que afirma que ha encontrado a su persona ideal, en el cocinero David Muñoz.


    Mientras Lecturas apuesta por el duelo de moda, el enfrentamiento que mantiene Olvido Hormigos con Belén Esteban. La expulsada de GH VIP asegura que la princesa del pueblo “no es buena persona”. Además la revista rinde un emotivo homenaje a Amparo Baró, fallecida la semana pasada.


    Por su parte Semana sorprende con un tema de viejas rencillas. Las que mantienen Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo. La hoy novia del político José María Michavilla está a la gresca con su ex, por la custodia compartida de sus hijos y la pensión de divorcio.


    Diez Minutos también apuesta por la reina Letizia, pero en este caso de su vuelta a la televisión. Lo hizo el pasado jueves cuando estuvo presente en la gala de los 25 años de Antena 3, una ceremonia que nosotros ya te contamos con todo tipo de detalles.

    Pero hay más protagonistas en su portada. Entre ellos Kiko Rivera después de su fuga de GHVIP; y la confirmación del romance entre Lara Álvarez y Fernando Alonso.


    Mientras Love nos lleva de cumpleaños, exactamente al de Estefanía de Mónaco, que ha cumplido 50 años. La revista hace un especial de la princesa a lo largo de estas cinco décadas donde ha pasado de ser una chica rebelde a una madre ejemplar.


    Por su parte, Cuore, fiel a su estilo, lleva a su primera página un especial de famosos peores vestidos. Y muestran cómo puede cambiar alguien de vestirse bien a hacerlo sin estilo. Rihanna y Brad Pitt son los ejemplos. Por último, In Touch nos cuenta los secretos de los guardaespaldas de los famosos, que como es lógico valen más por lo que callan que por lo que cuentan.


    Ya ha escuchado que esta semana toca ola de frío, así que no hay mejor forma de combatirlo que en casa y con una buena revista del corazón.

    651

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares