Las Revistas de los Miércoles: Edurne, centro de todas las miradas [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Edurne, centro de todas las miradas [FOTOS]

Edurne, por el escándalo de De Gea, y Alba Carrillo, por su divorcio, son las protagonistas de las revistas de los miércoles.

    Las revistas de los miércoles centran hoy sus portadas en dos temas. El primero, el divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López once meses después de su boda. En Hola! va la exclusiva de la it girl que dice que ha sido el tenista quien le ha pedido un “frío” divorcio. Por otro lado, en Lecturas y Diez Minutos la protagonista es Edurne, que ha hablado, pero no directamente, del lío en el que anda metido su pareja, David De Gea.

    Alba Carrillo y Feliciano López rompen después de apenas once meses de matrimonio. Nadie se podía esperar esta noticia después de todas las muestras de amor que había entre la pareja. La it girl lo cuenta todo en Hola!. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, son sus primeras palabras.

    Por su parte Lecturas y Diez Minutos llevan a su primera página a Edurne. Después de que el pasado viernes se supiera que David de Gea, su chico, estuviera implicado en un caso de prostitución y agresión sexual. La cantante eurovisiva está destrozada, aunque ha mandado un primer mensaje a través de las redes sociales, dando su apoyo a su chico, algo que le ha costado muchas críticas en Twitter. Además en Diez Minutos, te muestran a Paula Echevarría de escapada a la playa con sus tres mejores amigas y su hija Daniella.

    En Semana hablan los hermanos Matamoros, Laura, ganadora de GH VIP, y Diego, que ya están hartos de su padre e incluso aseguran que se van a cambiar el apellido. En el reportaje se incluyen unas fotos impresionantes en las que queda más que patente la buena sintonía entre ambos hermanos.

    Por su parte, en ‘Love’, Richard Gere presume de novia, con la que podría mudarse a Madrid, y es que ya se les vio muy acoplados a la vida de la capital, incluso el actor se ha hecho fan del Real Madrid.

    En Cuore nos muestran a los primeros famosos que van sacando su cuerpo al sol y como es lógico aún se nota que están en plena operación bikini. Por su parte en In Touch nos desvelan los menús que tienen Jennifer Aniston y Kim Kardashian, que ha perdido 32 kilos para estar así.

    Como puedes comprobar esta semana podemos resumir las portadas como un escándalo sexual y un divorcio casi inesperado. Buena lectura.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasAlba CarrilloEdurneFeliciano López
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares