Las Revistas de los Miércoles: el acoso sexual de Dulce en Cantora [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: el acoso sexual de Dulce en Cantora [FOTOS]

La niñera de Chabelita ofrece una entrevista en exclusiva a Lecturas y desvela lo mal que lo pasó cuando residía en casa de Isaben Pantoja.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas


    Esta semana las revistas de los miércoles dan la bienvenida al verano y empiezan a estar llenas de escenas en la que los protagonistas aparecen en traje de baño o bikini, o con looks muy veraniegos. Eso sí, antes hay que pasar por un especial de Hola! de 16 páginas con la fiesta de Porcelanosa, donde no pudo faltar Isabel Preysler y su pareja Vargas Llosa. Pero ojo, que en Lecturas la protagonista es Dulce, que sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja.

    Las portadas de las revistas se llenan de bikinis y de escenas en la playa. Por ejemplo, la de Semana que nos cuenta el primer verano de Mar Flores como mujer separada. Además cuenta con una entrevista entre fogones con María Patiño, que asegura que cocinar le estresa.

    Pero la gran protagonista es Dulce, la niñera de Chabelita. En Lecturas desvela que sufrió acoso sexual en casa de Isabel Pantoja y que por eso está en tratamiento psiquiátrico. ¿Por parte de quién?

    En Diez Minutos , Carlota Corredera, la mujer de moda, que según la revista vive su momento más dulce y ofrece en exclusiva fotos de un paseo de la presentadora con su marido y su hija.

    Eso sí, de su mala relación con Paz Padilla, ni mu. La gran protagonista de la portada de Love es Ana Obregón, mejor dicho su posado al más puro estilo Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’. Y es que n o hay verano sin que ella pose, aunque asegura que empieza a estar cansada de ello.

    Por su parte, Hola! se pone más glamurosa que nunca para contarnos la tradicional fiesta de Porcelanosa, que ha contado con el príncipe de Gales como anfitrión de lujo en el castillo de Windsor. Nada menos que 16 páginas para contar que estuvieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Eva González y Cayetano Rivera, y Alejandra Silva y Richard Gere. Además, la revista publica las primeras fotos de Anne Igartiburu paseando con su bebé.

    Por último, Cuore nos da las últimas ideas para saber qué bikini nos pega más este verano, y en In TOuch analizan el caso de Laura Sánchez que sin dieta tiene un cuerpo 10.
    Aquí tienes las lecturas de este verano, es el momento justo para echar un vistazo a las revistas mientras disfrutas en la playa o en la piscina.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares