Las revistas de los Miércoles: el bautizo, con pedida de mano, de la hija de Kiko Rivera [FOTOS]

Las revistas de los Miércoles: el bautizo, con pedida de mano, de la hija de Kiko Rivera [FOTOS]

El bautizo, con pedida de mano incluida, de la hija de Kiko Rivera es el protagonista de las portadas de las revistas de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Kiko Rivera
Ultimo aggiornamento:

    No te esperes hoy gran cosa en las revistas de los miércoles. El gran protagonista es el bautizo de la hija Kiko Rivera donde hubo un 2×1. Además de bautizar a la pequeña Ana, el afamado DJ aprovechó para pedirle matrimonio a su chica Irene Rosales. En Hola! nos dan la exclusiva. Por su parte, Semana nos cuenta que Norma Duval ha vuelto con su ex y Diez Minutos lleva una entrevista en exclusiva con Terelu Campos que vivirá una Semana Santa especial, pero no muy feliz.

    El bautizo de la pequeña Ana Rivera Rosales, o lo que es lo mismo la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, acapara la mayoría de las portadas de las revistas de esta semana. Y es Hola!, como ocurre casi siempre con el DJ, quien se lleva la exclusiva. En sus páginas podrás ver en exclusiva todas las imágenes más destacadas de la fiesta. Y es que quedará en el recuerdo por muchos motivos, dado que Kiko aprovechó ese momento para pedirle la mano por sorpresa a Irene. Una doble alegría para brindar y para hacer caja.

    En Lecturas, nos cuentan el posible adiós de Mila Ximénez a la televisión después de acudir a Supervivientes. Dice que se siente cansada, no es feliz y quiere cambiar. “Esta es una huida necesaria para mí, necesito un cambio. Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y me merezco vivir una aventura. El dinero es secundario, necesito poco para vivir”, asegura la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Mientras en Diez Minutos entrevistan a Terelu Campos. Aunque pueda parecer que no, la hija de María Teresa siempre tiene algo que contar.

    En esta ocasión que en pocos días vivirá una Semana Santa muy especial puesto que no tendrá a su madre a su lado en su Málaga natal. La presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz! no irá ya que no se encuentra con fuerzas tras la muerte hace unos meses de su hermana con quien la vivía año tras año. En este nuevo número también te muestran a la actriz Úrsula Corberó con su chico, Chino Darín -hijo de Ricardo Darín-, por el centro de Madrid.

    Normal Duval cuenta en Semana los motivos por los que ha vuelto con Matthias, así como su nueva vida a punto de cumplir 60 años. “He vuelto porque nos necesitamos”, la vedete en una entrevista muy sincera. Habla, además, de cómo están sus sobrinas tras el fallecimiento de su padre, que perdieron a su madre en 2010.

    En Cuore nos cuentan los famosos que han pasado por la censura de Instagram, que a partir de ahora no dejará publicar desnudos. En Love nos hablan de lo espectacular que se encuentra Máxima de Holanda y del mal momento que sigue viviendo Paula Vázquez. Por último en InTouch nos hablan de famosas que luchan contra su naturaleza. Los ejemplos más caros Mariah Carey o Kom Kardashian.

    Como puedes comprobar, las revistas de esta semana no traen grandes exclusivas, pero seguro que nos amenizan un buen rato.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasKiko Rivera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares