Navidad 2016

Las Revistas de los Miércoles: el dolor de la familia Campos [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: el dolor de la familia Campos [FOTOS]

El dolor de la familia Campos es el monotema que esta semana nos cuentan desde las revistas del corazón de los miércoles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cayetano Rivera, Eva González, Terelu Campos
Última actualización:

    Monotema. Parece que la cosa ha estado algo seca estos días y las revistas de los miércoles coinciden casi todas en darle la portada al mal momento que están pasando las Campos, Terelu y Teresa, tras la muerte de su tía Araceli. Solo la revista Hola! cambia la temática y ofrece una entrevista exclusiva con Eva González y Cayetano Rivera que confirman su fecha de boda y ofrece más detalles. Buena lectura.

    La vuelta al trabajo ha sido dura para las revistas del corazón, o eso parece al ver las portadas, todas menos Hola!, ofrecen la muerte de la hermana de María Teresa Campos como primera página.

    La revista Hola! lleva en portada a Eva González y Cayetano Rivera en fotos en exclusiva. La pareja anuncia la noticia que os adelantamos de su boda. Será por la iglesia y en una boda con 400 invitados. La fecha, el 6 de noviembre. Además, lleva otra pareja enamorada, Ana Boyer y Fernando Verdasco en su paraíso del Caribe.

    Menos feliz es la portada de Lecturas que dedica la mayoría al dolor que están pasando durante estos días la familia Campos, por la muerte de su hermana Araceli. Todas de luto, y con unos rostros donde se comprueba el sufrimiento, la revista afirma que Terelu está pasando su peor 50 cumpleaños.

    Mismo tema lleva Diez Minutos a su primera página. Imágenes del momento en el que madre e hija acuden al tanatorio para darle la despedida a su hermana y tía, respectivamente.

    Esta revista incluso insinúa que la presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz se encuentra preocupada por su salud.

    Curiosamente en Semana llevan una exclusiva entrevista con Terelu por su 50 cumpleaños donde se la ve feliz y afirma que su gran prioridad es estar viva. Suponemos que esta entrevista se hizo antes de saberse al fatal desenlace de u familiar. También dan declaraciones de la madre de la hija de Alvaro Muñoz Escassi, ésa que ha surgido de la nada.

    Mucho más alegre es la portada de Cuore, que nos muestra a Quim Gutiérrez, uno de los españoles más elegantes, pero en esta ocasión como dios le trajo al mundo por la playa. Mientras que Intouch apuesta por mostrarnos tendencias de bien y mal vestidos.

    Pues una vez que tenemos recogida la maleta y la bolsa de playa, es el momento de ponerse a leer las revistas de los miércoles.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCayetano RiveraEva GonzálezTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares